Kiko Hernández

Le arruina la vida. Miles de euros para no hablar. Kiko Hernández se lo veía venir: la familia, hundida

stop

El colaborador de Sálvame defiende a su gran amigo ante esta polémica

06 de julio de 2020 (15:48 CET)

Kiko Hernández es un gran amigo y defensor de Kiko Matamoros, así lo ha dejado patente en numerosas ocasiones frente a los colaboradores. Y ahora no iba a ser menos. En la lucha entre Diego Matamoros y Estela Grande, él se posiciona en favor del hijo de su compañero. Parecía que Diego y Estela habían puesto punto y final a la historia y de hecho lo han hecho, ahora los dos tienen nuevas ilusiones, sin embargo el divorcio va a ser bastante largo y peliagudo. 

¿Quiere Diego Matamoros el divorcio ahora qué se ha enamorado de Carla Barber? Lo puede tener, pero no a cualquier precio. Le va a salir muy cara su libertad. Estela Grande pasará estos días por casa de Diego para llevarse todas sus cosas, pero lo hará en compañía de un abogado. La modelo pide al hijo de Kiko Matamoros una importante suma de dinero para llegar a un acuerdo. Diego Matamoros se ha quedado a cuadros ya que están casados, pero no tienen hijos en común ni propiedades. Y por sus declaraciones, tampoco están en régimen de gananciales. Sin embargo, Estela Grande estaría dispuesta a hablar si no se le paga lo que pide, rumorean. 

diego matamoros y estela grande

Parecía que los dos iban a hacer las paces hace unos meses, sin embargo este tiempo separados les ha dado para pensar y ver que realmente no estaban hechos el uno para el otro, algo de lo que se alegra Kiko Matamoros, quién no veía a Estela Grande con buenos ojos. Diego Matamoros ha pasado los peores meses de su vida, sin embargo lo han conseguido arreglar. 

El paso de Estela Grande por GH VIP 7 estropeó una relación idílica o eso parecía. La joven sintió cierta atracción por Kiko Jiménez, aunque dejaron bien claro que solo era una amistad, sin embargo logró sembrar las dudas en el matrimonio y separarles, para siempre. No obstante, Diego Matamoros también tiene mucho que callar, ya que el pasado mes de marzo en un Deluxe confesó que fue infiel a Estela Grande. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad