Las tres ofertas que tiene Belén Esteban para dejar plantado a Sálvame y Jorge Javier Vázquez

stop

La colaboradora y princesa del pueblo se estaría replanteando la posibilidad de dejar el programa

Belén Esteban en Sálvame

06 de julio de 2020 (12:57 CET)

La bronca de Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez, más de ser un show, dejó patentes las ofertas que había recibido la colaboradora durante este confinamiento. La de Paracuellos siguió conectada al programa desde su casa. Debido a que no podía asistir a plató realizó semanalmente una sección de cocina que sirvió para realizar el programa La última cena. Al verla con las manos en la masa, MasterChef Celebrity podría haberse interesado por ella. Fue un rumor que sonaba con mucha fuerza, sin embargo el fichaje no se hizo efectivo si es que en algún momento lo hubo.

Sin embargo, la propuesto más firme es la de Carlos Herrera. El mítico periodista de la COPE quiere que la princesa del pueblo forme parte de su programa. Sería la primera vez en la radio de Belén Esteban, el medio favorito de su hija. El periodista y su equipo se encuentran trabajando en la sección. En ella Belén iría sin guión y daría sus opiniones respecto a temas de actualidad de todos los ámbitos. Tras recibir esta oferta la madre de Andrea Janeiro dejó bien claro que no tiene ningún contrato de exclusividad con Mediaset y que por tanto puede trabajar en otros proyectos. 

belén esteban soplando Belén Esteban ha perdido mucha fuerza. Ya no es la que era. Sus Belenazos no venden como antes. Los espectadores le han dado la espalda. “Belén Esteban ya no es pueblo. Eso es una cosa que tiene que aceptar, pero no es una cosa mala, ella no es pueblo, yo tampoco lo soy. Entonces ya no podemos utilizar este argumento de soy el pueblo, porque no lo somos”, señaló. Según el presentador, “el pueblo no vive en un chalé con piscina en Paracuellos, no cierra una discoteca para hacer su cumpleaños, no alterna con Rosalía ni se va de cena con Pablo Alborán. Yo no soy pueblo, yo vivo en una casa estupenda, no vamos a tener ni ella ni yo problemas económicos, somos unos privilegiados”.

Jorge Javier Vázquez le cantó las cuarenta. “Ella ha estado en su casa cobrando el mismo sueldo por hacer dos recetas a la semana y comer una cena los viernes. El dolor no lo ha sufrido ella misma, se lo han contado”.

Ana Rosa Quintana, excompañera de ambos, no quiso analizar el asunto: “Yo no voy a opinar de lo que hacen en otros programas unos compañeros que, además, son amigos y que seguro que lo arreglarán”.

El que sí que lo analizó fue el propio Jorge Javier, que parece no arrepentirse de nada: “No me arrepiento de haberme ido. Hubiera sido peor si me hubiera quedado. Permanecí en silencio durante su discurso porque no quería entrar en batallas. Dicen que yo censuro, pero si lo hiciera no le habría dejado dar esos 15 minutos de discurso”.

A la oferta de Carlos Herrera se le sumaría la de su íntima amiga Ana Rosa Quintana, para volver a ser colaboradora de Unicorn Content y la de su amigo Raúl Prieto, para colaborar los fines de semana en Viva la vida. Esta última es la que cobra más fuerza dados sus lazos de amistad. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad