Las “¡terribles fotos!” de Rosalía sin maquillaje, ni Photoshop (y en chándal)

stop

Salen a la luz las fotos más fuertes de Rosalía. Lo nunca visto, en primicia

Rosalía en el hormiguero

31 de julio de 2019 (18:29 CET)

Diez Minutos nos vuelve a sorprender con unas imágenes en exclusiva de una de las cantantes españolas más de moda en los últimos tiempos. Y estamos hablando ni más ni menos que de Rosalía. Sí, ella misma, la compositora de canciones tan famosas y pegadizas como “Malamente”; “De mi nombre” o “Nos quedamos solitos”.

Y menudas fotos saca la revista ‘Diez Minutos’ en la mismísima portada. Rosalía, una de las cantantes más idealizadas y deseadas por el momento en gran parte por su belleza, nos muestra su peor cara. En la imagen adjunta, como se puede comprobar, la catalana de Sant Esteve de les Rovires se muestra al natural: sin maquillaje, sin photshop… ¡y en chándal!

Portada Diez MinutosSin duda esa es la Rosalía nunca vista. Tras causar muchísima polémica a raíz de un vestido que se puso para un videoclip en la que salía con un abrigo de piel de zorro por el que recibió mogollón de críticas de colectivos animalistas, ahora Rosalía vuelve a estar en el centro del huracán por este nuevo posado nada habitual en ella.

En la imagen, además, se ve a una Rosalía desubicada. De bien seguro que estaría pensando “¡¡¡me han cazado!!!”. Y es que sus fans, tras estar más alterados que nunca escuchando la nueva actuación de la flamante compositora, “Millonària”, ahora se han llevado un chasco y de los importantes.

Sobrepasa los 4 millones

La cantante, de tan solo 25 años, ya ha conseguido superar la barrera de los 4 millones de seguidores en Instagram. Un hito histórico para una celebrity española. Ahora por ahora, ella es la reina española de Instagram: nadie le hace sombra. Sus fotos ya alcanzan el millón de likes. Asombroso.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad