Las rebajas de Mango ¡ya están aquí! El mono a lo Karol G ¡por menos de 23 euros!

Muy asequible

Fotografía: Las rebajas de Mango ¡ya están aquí! El mono a lo Karol G ¡por menos de 23 euros! » Diario Gol
Fotografía: Las rebajas de Mango ¡ya están aquí! El mono a lo Karol G ¡por menos de 23 euros! » Diario Gol

Llegó la etapa más esperada del año con un gran número de rebajas que pueden mejorar el fondo de armario muy pronto. Mango tiene variedad de precios bajos que alimentan el espíritu consumista, el cual en ciertas ocasiones no está mal. Una de las prendas estrella tiene que ver con Karol G y vale la pena hacerle seguimiento desde ahora. 

La reguetonera cambia mucho de estilos, pero entre lo que más repite se encuentran los monos. Lo que estaban esperando todos los fanáticos del género urbano o simplemente quienes tienen especial fascinación por esta prenda está en Mango. 

mono mango

Con 23 euros será suficiente para tener el mono al estilo de Karol G en el guardarropa. A raíz de la gran competencia de precios y productos actualmente, no hace falta gastar cientos de euros para tener el estilo de los mayores exponentes en la industria musical. 

Karol G apoya las protestas con equivocación 

La colombiana decidió apoyar las protestas que comenzaron con la muerte de George Floyd. El primer mensaje de la artista en sus redes fue: «No sé a quién se le ocurrió dividir a la sociedad por ‘Razas’. Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico. Usted tiene un amigo, un primo y un compañero. F**k that». Todo iba bien hasta ese mensaje, pues el apoyo fue masivo.

Sin embargo, Karol G quiso regalar otro gesto en contra del racismo y escribió: «El ejemplo perfecto de que el Blanco y el Negro JUNTOS se ven hermosos», dicha frase la acompañó con una foto de su perro de color blanco y manchas negras. De inmediato salieron los comentarios en contra por considerar que fue algo completamente innecesario. Finalmente, y, luego de muchos comentarios que la atacaban, la guerrera del género se vio obligada a disculparse: «Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas». 

 

Publicidad