Isa Pantoja  en el programa de Ana Rosa

Las “perrerías” que sufrió Isa Pantoja de niña de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y la abuela

stop

La cantante de Ahora estoy mejor no fue a ver a su abuela por una sencilla razón

14 de octubre de 2019 (11:40 CET)

Isabel Pantoja ha vuelto a las grabaciones de Idol Kids tras abandonar el hospital donde permanecía ingresada su madre, Doña Ana. Volvió con una sonrisa a pesar de que la salud de la matriarca depende de un hilo y no sabe que futuro le deparará. La cantante está preparada para lo que tenga que venir. En todos momentos tan difíciles la tonadillera se ve afectada por los problemas que existen entre sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. 

Isabel Pantoja ha dejado claro algo que ya se sabía desde hace muchísimos años. Kiko Rivera siempre ha sido su ojito derecho, mientras que Chabelita ha sido y es la eterna segundona. Esto es lo que más despierta los celos de Isa P, quién ve que no es tratada con las mismas condiciones. A la recién estrenada cantante le ha dolido mucho que su madre no asistiese a la presentación de su primer single, mientras que a su hermano siempre le apoya en todo. También hay que decir que la tonadillera tampoco ha asistido a la inauguración de la nueva discoteca de Kiko Rivera. Tal vez para no hacer má sangre.

En Espejo Público han desvelado unas fotografías de Isa P. en una fiesta de fin de curso cuando vivía en Marbella. Algo totalmente normal si no fuese porque con tan solo nuevo años, Isabel Pantona no estaba a su lado. La tonadillera no aparece por ningún lado, en cambio si están los padres de las demás niñas. 

"En la fiesta de graduación la niña acudió tal cual, no estaba disfrazada como el resto de los niños. En este colegio cada tres meses se hace un acto de este tipo, yo casualmente estaba allí y la niña estaba siempre sola en el jardín esperando", informaba una periodista del espacio.

Por este motivo Isa Pantoja creó un vínculo especial con Dulce, su niñera, la única que estaba en todos los momentos de su vida. Por eso la ve como una auténtica madre. Suple la carencia que le ha faltado de Isabel Pantoja. "Solamente estaba Dulce, que acudía siempre a recogerla. A veces iba Dulce, otras Fosky...", revelaba.

Isa Pantoja ha estado siempre muy sola y así se ha sentido. "La niña se ha tirado allí muchas horas, sola en el colegio. Isabel Pantoja no iba nunca a las fiestas del colegio". 

Doña Ana y Chabelita de pequeña

Según ha investigado Viva la vida, Isa Pantoja no habría ido a ver a su abuela para evitar un enfrentamiento con su hermano y su mujer. Al parecer la recién estrenada cantante no tiene ninguna relación con su abuela. Como tampoco mantiene una buena relación con su tío Agustín. 

Tal y como contó Kiko Hernández en 2015, Chabelita, cuando solo tenía 12 años, estaba hablando con unas amigas sobre su tío. El hombre estaba detrás escuchando todo lo que contaba de él y no le gustó nada. Esto fue lo que habría truncado la amistad. Paco, un extrabajador de Cantora, asegura que Isa Pantoja pasaba más tiempo con los empleados que con sus familiares. Incluso comía con ellos. 

Además, Pepi Valladares asegura que Doña Ana, la abuela, no trataba con el mismo cariño a Kiko Rivera que a Isa Pantoja. La madre de la tonadillera no solo cuidó de que esta no perdiera la virginidad antes de tiempo, sino que tuvieron un enfrentamiento cuando la cantante le comunicó que quería adoptar una niña. 

"Doña Ana nunca estuvo de acuerdo, pensando quizá que la niña se llevaría la mitad de la herencia del otro nieto", asegura alguien del entorno. "Doña Ana adora a Kiko y en easa casa nunca han querido a la niña", sentencia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad