Belén Esteban y Andrea Janeiro

Las "perrerías" que Andrea Janeiro ha sufrido de María José Campanario. Infierno en Ambiciones

stop

El nuevo lío con la hija de Belén Esteban

29 de julio de 2020 (14:11 CET)

Belén Esteban sabe muy bien que hay un tema que es mejor no tocar: y ese es el de la relación de su hija Andrea Janeiro y con su padre Jesulín de Ubrique y su mujer, María Jose Campanario.

Es por eso que, a petición de Andrea, la princesa del pueblo suele contenerse mucho cuando aparece el nombre de Jesulín o Campanario en Sálvame. Sin embargo, ayer estalló de nuevo. Y todo a raíz de unas declaraciones de Carmen Pardo el pasado fin de semana en Viva la vida en las que aseguraba que hace tiempo Esteban y Jesulín llegaron a un presunto acuerdo por el cual la custodia de Andre era compartida y cada uno de ellos se hacía cargo de la pequeña durante 15 días. Y ahí, cómo no, Esteban saltó.

 

El lío con María José Campanario

No me provoquéis! ¿Sabes si es verdad lo del acuerdo cada 15 días? ¿Estás segura de que no tienen contacto los hermanos? ¡Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo!” o “Solo voy a decir una cosa. ¡A una se le pagan los estudios y a otra no se la paga nada! Es verdad que la he puesto en el disparadero muchas veces, de lo cual me arrepiento, pero que no me provoquen” apuntaba.

Y es que ha sido Belén la que en muchos casos durante todos estos años ha ido explicando las “perrerías” y el “infierno”, como apuntan muchos en las redes, que sufrió su hija en Ambiciones.

Sabes por qué no hablo de vosotros, porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo ha pedido. Pero a vosotros os ha ido bien que no hable, sobre todo a tu marido” o “Solo sé que el que ha ido a los médicos, reuniones de colegio, reuniones con tutores, llevarla, traerla y ayudarla a hacer los deberes tiene un nombre. Desde que Miguel empezó a formar parte de su vida se ha portado como un padre. Tenía ella 13 años, y hace seis años de eso” ha explicado en alguna ocasión Belén en referencia a la diferencia entre el trato de Miguel y Jesulín y su mujer hacia Andrea.

A la colaboradora de Sálvame siempre le ha molestado que Campanario no haya tenido precisamente mucho trato con Andrea. De ahí que, a la que aparece alguien que intenta justificar ciertas actitudes, belén salte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad