Las “¡impactantes fotos!” de Alejandra Rubio (Terelu Campos) antes de operarse

stop

La influencer niega que se haya sometido a algún retoque estético

Terelu Campos y Alejandra Rubio procesiones

09 de octubre de 2019 (12:56 CET)

La hija de Terelu Campos no quiso saber nada sobre el mundo de la televisión, el medio donde trabaja su madre, su tía y su abuela. Pero tan solo cuatro meses después de embarcarse en la aventura de estudiar Diseño de Moda, la joven ha tomado la decisión de dar un cambio de rumbo a su vida. 

Alejandra Rubio aceptó una suculenta propuesta por parte de Mediaset. La joven protagoniza su propio reality en Mtmad, la plataforma del grupo de comunicación. En sus vídeos ya se ha colado su abuela, María Teresa Campos, y su madre, Terelu Campos, con quién tuvo una charla muy personal. 

Los vídeos de la joven baten cifras récord en la plataforma y en YouTube. Su canal no deja de crecer, como también lo hace su cuenta de Instagram. Parece que la influencer ha aterrizado en el mundo de los medios de comunicación para quedarse, a pesar de sus primeras impresiones. Sin embargo, aunque parezca un mundo muy bonito, también esconde su parte negativa y es que siempre será cuestionada de todo lo que haga o diga, como también será espiada por varios paparazzis las 24 horas del día. Su vida cambiará por completo y ya lo está descubriendo. 

Alejandra Rubio frente al espejo

Captura de pantalla 2019 10 09 a las 12.53.50

¿Qué le pasa a Alejandra Rubio? Es lo que se han preguntado sus seguidores al verla más delgada de lo habitual. Según ella absolutamente nada. Se debe a su constitución. Algunos creen que se ha podido someter a alguna operación estética. El portal Cotilleo llega la conclusión de que no ha pasado por quirófano, pero tiene un remedio infalible. 

Mirando fotografías de años atrás cuando era una perfecta desconocida a ahora hay cambios bastante significativos. Como por ejemplo su volumen de pechos, sus labios mucho más carnosos y unos pómulos más ovalados. Los dientes mas alineados y blancos. 

“Tengo dieciocho años, ¿estamos locos?” dijo al referirse a los rumores sobre sus cambios físicos. Serán propios de la edad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad