Las fotos secretas de Isabel Pantoja en bikini con 24 años (“¡Ni Pilar Rubio!”) que revolucionan España

stop

La madre de Kiko Rivera y Chabelita lucía un aspecto envidiable en su pasado con el que enamoró a Rivera

Isabel Pantoja cantando en uno de sus conciertos

24 de marzo de 2019 (16:58 CET)

Isabel Pantoja vuelve a estar en boca de todos. Mediaset está muy interesado en la caza de la tonadillera y ella mucho más tras todas las deudas que le persiguen. Es el motivo por el que su hijo, Kiko Rivera, entró en la casa más famosa de la televisión, pero parece que ella no va a dar su brazo a torcer tan facilmente. 

La semana pasada todos los concursantes de GH DÚO recibieron la visita de alguno de sus familiares. Kiko Rivera también recibió esa visita, pero se hizo esperar. Jordi González dio paso a publicidad antes de conocer quién visitaría al DJ. "Alguien muy importante", anunciaba el periodista. Seis minutos y lo vemos. Entre la puerta se escondía Chabelita, su hermana. Toda la audiencia se desilusionó. Isabel Pantoja no asistió al plató. Tal vez se están guardando esta gran sorpresa si su hijo llega a la final y repetiría la estrategia de Supervivientes. La madre del concursante iría a recogerle a plató con los brazos abiertos. Por esta visita se embolsaría una gran suma de dinero con la que podría solucionar una buena parte de sus problemas. 

La serie sobre su vida que preparaba ha fracasado, pero Mediaset sigue queriendo que Isabel Pantoja participe en la nueva edición de Factor X. El renovado talent show no funcionó nada bien en su nueva etapa, pero Paolo Vasile no lo va a guardar en un cajón. Piensa contratar a la madre de Kiko Rivera y a Alejandro Sanz como jurado, además si aceptaran el programa se trasladaría a Telecinco. Por supuesto Isabel Pantoja es un gran nombre para dejarla en Cuatro. 

¿Y un Deluxe donde hable tranquilamente de todo? Es otra posibilidad. Todo llegará y sino al tiempo porque las deudas de los Pantoja tienen una larga sombra. 

Las deudas de Kiko Rivera e Isabel Pantoja 

La sombra de la Agencia Tributaria planea en la familia. Las deudas acorralan a los Pantoja y no les dejan otra opción. La finca Cantora cuenta con dos nuevos embargos por un valor de 397.371,98 euros. Unas por las deudas de la cantante y otras por las de Kiko Rivera. El joven heredó parte de la vivienda tras el fallecimiento de su padre. Pero estos no son los únicos embargos. La artista realizó varias sobreescrituras para hacer frente a otras deudas. En total la deuda asciente a un total de 4.206.461 euros. La finca habría perdido todo su valor. Sin mucha suerte, años atrás, madre e hijo habían puesto la casa a la venta por un valor de 7 millones de euros, muy superior al tasado. 

cantora

Esta no es la única deuda a la que debe hacer frente el DJ. Kiko Rivera se compró un piso cuando estaba soltero y a pesar de haberlo puesto a la venta años atrás tampoco lo ha conseguido. Actualmente cuenta una anotación de embargo. La Agencia Tributaria le reclama 53.665,84 euros de principal,897,53 euros para intereses y 4.000 euros para costas del procedimiento. Teniendo en cuenta su participación en GH DÚO, es muy probable que pueda hacer frente a esta deuda en los próximos meses.

Otra época de Isabel Pantoja fue mejor. La tonadillera ya no disfruta de esos veranos por las playas de Andalucía donde paseaba por las largas playas con su hija Chabelita y su gran amiga, con quién ahora está enemistada, María del Monte. Es algo muy extraño. La Pantoja ya no deja ver en bikini ni en bañador. Siempre bien arreglada y con colores oscuros. 

Isabel Pantoja llegó a ponerse un bonito bikini color blanco con volantes. Estaba preciosa y lucía una espectacular forma física, ni Jennifer López. Ahora se descubre como llegó a enamorar al padre de los Rivera. La época dorada de Isabel Pantoja. 

Isabel Pantoja en bikini cuando era joven

Isabel Pantoja en la palya cuando era joven 3

Isabel Pantoja en la playa cuando era joven 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad