La Reina Letizia | EFE

Las fotos que llegan a Felipe VI de la Reina Letizia de noche loca con este famoso

stop

Las instantáneas que el Jefe de Estado no quiere volver a ver jamás

04 de febrero de 2020 (12:48 CET)

Jaime Peñafiel ha vuelto a montar el lío en la Casa Real con su nuevo libro, titulado Anécdotas de Oro, y en el que cuenta algunos episodios relacionados con la monarquía. Sobre todo con la Reina Letizia, a la que dedica algunos episodios. Y hay alguno que no ha gustado nada en Zarzuela.

Por ejemplo, el que Peñafiel explica en el capítulo El día que Sabina sacó a bailar a Letizia. Un texto en el que relata una de las escenas más sorprendentes relacionadas con la ex de Televisión Española y el Rey Felipe VI.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I. EFE

Letizia, apasionada por Joaquín Sabina y su música

Resulta que la Reina Letizia siempre ha sentido una profunda admiración por el cantante Joaquín Sabina. Siempre tuvo un interés especial por conocerlo. Y no tardaron en organizar una cena en la que se encontrarían por primera vez.

En la cita estuvieron presentes los monarcas, el cantante, la mujer de este y el músico José Miguel Fernández Sastrón, que fue el artífice del encuentro. Una velada que no estaba previsto que se alargara demasiado, pero que duró hasta las 4 de la madrugada, y de la que Sabina ha dado detalles a Peñafiel que quedan reflejados en su nuevo libro.

Según cuenta el cronista de la Casa Real, Sabina sacó a bailar un vals a Letizia, ante la mirada sorprendida y un tanto molesta de Felipe. “’Con un poco de maldad, en lugar de que fueran los principitos los primeros que bailaran su vals, yo saqué a Leti a bailar’”, reveló Joaquín a Jaime. “Se quedó un poco sorprendido y muy cortado cuando Sabina le pisó la oportunidad de ser él quien bailara con su prometida el tema compuesto para el día de la boda”, añade Peñafiel.

El Rey Felpe VI, muy molesto

Y atención, porque el asunto no terminó ahí. “¡Oye, Felipe, saca a bailar a mi novia que le está dando un enorme ataque de cuernos!”, le habría dicho el cantautor al actual Jefe de Estado.

Aunque no molestaron tanto estos gestos a Felipe como el hecho de que Sabina “no quitase la bandera republicana de la mesa ni para cenar”.

De ahí que a Felipe le molesten tanto instantáneas en las que se ve a Letizia pasándoselo en grande en los conciertos de Sabina. Y también las que se tomaron aquella noche en el domicilio del cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad