El rey emérito, Juan Carlos y doña Sofía | EFE

Las fotos que hunden a Juan Carlos I y Sofía destapando un escándalo mayúsculo

stop

Las imágenes que dejan muy tocados a los reyes eméritos

02 de febrero de 2020 (11:25 CET)

Hay quien asegura desde hace ya mucho tiempo que la Familia Real Española no es una familia al uso. Obviamente cuesta no darles la razón teniendo en cuenta la repercusión institucional y mediática que tienen cada uno de sus miembros.

Sin embargo, como en todas las familias, tengan sus miembros sangre azul o no, las riñas internas acaban hundiendo a los mayores de la familia. Y eso es lo que ha ocurrido ahora con la última polémica entre a Reina Sofía y sus cuñadas. Una polémica que ha dejado muy hundidos y tocados a sus suegros, Juan Carlos I y Sofía.

Las foto que hunden a los reyes eméritos

Y todo gira en torno al funeral que tuvo lugar hace unos días en honor a la infanta doña Pilar, la hermana del rey emérito Juan Carlos I. Un funeral al que acudieron todos los miembros de la familia.

Como es habitual siempre que los reyes Felipe y Letizia acuden a un acto oficial, en la página web de de la Casa Real cuelgan fotos del evento. En este caso no iba a ser menos. Lo que ha dejado a los padres de Felipe más que tristes es ver cómo en ninguna de las imágenes aparece su hija Cristina.

Felipe y LetiziaSí, en las fotos del funeral colgadas en la web de la Casa Real no aparece en ninguna de ellas la hermana del Rey Felipe. Obviamente no es casualidad, y eso es lo que más duele a los eméritos.

Saben perfectamente que, en especial desde que desató el caso Noos, Letizia ha querido borrar a su cuñada de la familia real. La relación entre ellas es más que nula y, de hecho, como bien podemos ver en este vídeo, ni se saludaron al llegar los reyes a la iglesia.

Nadie esconde en La Zarzuela que el lío es mayúsculo, pero de ahí a ‘eliminar’ a Cristina en las fotos del entierro hay un trecho. El escándalo es de los gordos y, cómo no, ha dejado a Juan Carlos y a Sofía más que preocupados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad