belén esteban

Las fotos que hacen llorar a Belén Esteban y a toda España. Y son de su hija Andrea Janeiro

stop

Las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

21 de julio de 2020 (13:31 CET)

Ayer no fue un día fácil para Andrea Janeiro. Y es que, si bien es cierto que fu su cumpleaños y que recibió muchas felicitaciones por sus recién cumplidos 21 años, la figura de su padre, Jesulín de Ubrique, volvió a estar encima de la mesa.

Belen Esteban felicitacion Andrea

Entre otras cosas porque lo más probable es que no recibiera su felicitación. No es ningún secreto que la relación entre su madre, Belén Esteban, y su padre, Jesulín, hace ya muchos años que se rompió y los dardos, sobre todo por parte de la colaboradora de Sálvame hacia el torero son constantes.

De hecho, Esteban no ha dudado en dejar en evidencia a su ex en más de una ocasión hablando de su papel de padre: “Decir que igual viene en Navidad... Tiene la suerte de que no me dejan hablar. Si digo los años que hace que no la llama” o “Dejo una pregunta en el aire: '¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén?'. Y otra pregunta: '¿Cuánto tiempo hace que no la llamas?”.

Las fotos de Andrea Janiero con Jesulín

Y claro, con motivo de su 21 cumpleaños, no han sido pocos los que han querido recordar que sí que hub un tiempo en el que Andrea y su padre tenían una excelente relación.

Jesulín Andrea

De hecho, ya han empezado a circular imágenes que tienen ya unos años en las que se ve a Andrea siendo apenas una niña disfrutando de un día de playa junto a su padre y a María José Campanario.

Jesulín Andrea

Fotos que, desde luego, han hecho llorar a más de uno. Incluso a la propia Esteban. Comentarios como “Qué pena que por culpa de los líos de sus padres Andrea no tenga buena relación con los dos”, “Al final, como siempre, los líos de los mayores acaba perjudicando a los pequeños” o “Dudo mucho que fotos así se vuelvan a repetir” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad