Las fotos de Kiko Rivera que desatan la indignación en España: De pedir la ayuda del gobierno a vacaciones de rico

El cantante se escapa por segunda vez a Canarias en compañía de su mujer Irene Rosales

Fotografía: Las fotos de Kiko Rivera que desatan la indignación en España: De pedir la ayuda del gobierno a vacaciones de rico » Diario Gol
Fotografía: Las fotos de Kiko Rivera que desatan la indignación en España: De pedir la ayuda del gobierno a vacaciones de rico » Diario Gol

Kiko Rivera ha vuelto a Canarias junto a su mujer Irene Rosales y las dos hijas que tienen en común. Es la segunda vez en esta verano que la familia se traslada al archipielago. Allí se han reencontrado con Anabel Pantoja, la prima del cantante y casi hermana de éste por el gran cariño que le tienen en la familia. En esta ocasión el DJ ha pasado sus vacaciones en un hotel, a diferencia de su primera estancia donde alquiló un ático con piscina para todos. 

En su primer viaje aprovechó para grabar un videoclip de su última canción. Ahora lo hace para tomarse una desconexión total. Las redes sociales se le han echado encima por su actitud. Durante el confinamiento el hijo de Isabel Pantoja se mostró apenado por la situación económica que se le venía encima. Por un lado, su discoteca Hoyo permaneció cerrada durante todos los meses del confinamiento y todavía no ha abierto. Por otro, sus bolos de todo el año quedaron cancelados. Por este motivo se sumergió en redes sociales para darse publicidad y se metió en el estudio para preparar nuevas canciones. 

Kiko Rivera denunció en redes sociales que solo recibiese una ayuda de 700 euros y ahora sus seguidores creen que esa ayuda le está dando para mucho. Quieren saber como se las apaña. Durante estas vacaciones en Canarias, el DJ no se está de nada. Prueba de ello es su cuenta de Instagram. Lejos de esconderse lo publica todo abiertamente. 

El cantante se animó a alquilar durante media hora unas motos de agua. Se lo pasó en grande surcando el mar a toda velocidad. Con una sonrisa se fotografió y lo publicó valorando los buenos momentos que le regalaba la vida. «Los mejores momentos de la vida son los más simples y los más pequeños….😎 Que bien me lo pasé hoy con mis amigos de @esnautica_  Y sobre todo con su capitán @oscar_ruano_garcia_«. 

En otra publicación se le vio feliz dándose un chapuzón en la piscina sujetando una botella de vodka, Grey Goose. Cada botella vale 27 euros. El suyo es el tamaño XL que es mucho más caro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que nada ni nadie condicione tu alegria😜😜😜😜 Deseando soltaros lo que viene en camino 🔝🎶

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

 

 

Publicidad