David Bustamante en La Voz

Las fotos de David Bustamante, su hija y Yana Olina (“¡Paula Echevarría tiene celos de loca!”) que revoluciona Instagram

stop

La actriz no soporta la relación de la bailarina con su hija Daniela

29 de abril de 2019 (12:35 CET)

David Bustamante y Yana Olina confirmaron su relación con un beso de película a través de sus redes sociales. Parecía que eran solo amigos, pero finalmente hay romance entre ellos dos. La relación va viento en popa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Después de separarse, tanto el cántabro como la asturiana parece que han encontrado el amor. Ella en un futbolista y él en una bailarina. Ambos se dejaron de seguir en las redes sociales hace unos meses. Bustamante no soportaba más ver a su expareja comerse a besos con su actual novio. Sin embargo ambos están al corriente de los romances de cada uno. Eso es que están al tanto de las últimas noticias de la prensa o cotillean sus instagram en forma secreta. 

Paula Echevarría my beauty box

Paula Echevarría acudió a la presentación de My Beauty Box, su nueva marca de maquillaje y fragancias. Ahí fue preguntada por la nueva relación de su exmarido. Ella se lo temía y estaba algo nerviosa al ver acercarse los micrófonos. También algo llorosa, aunque no sabemos a que se debe, tal vez le entró algo de maquillaje o donde hubo fuego quedan cenizas. 

La actriz contestó con mucha elegancia.  “Me parece fenomenal y me alegro muchísimo por él. Espero que les vaya muy bien”, dijo. Para ella “lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices”. Y parece que así es. Daniella se lleva a las mil maravillas con las nuevas parejas de papá y mamá o eso parece. 

A Paula Echevarría no le está gustando nada eso de que Yana Olina se esté acercando tanto a su hija, sin embargo no le importa que su pareja ejerza de padre. La asturiana publicó orgullosa al inicio de la relación como Torres le regaló a su hija una camiseta del Málaga. "¡Paula Echevarría tiene celos de loca!", escriben en redes. 

La pequeña ya ha pasado algún día con la bailarina y se han hecho grandes amigas. La actriz no soporta la posibilidad de ser sustituida en el papel de madre. Lo que si sabemos es que Bustamante se está portando como un auténtico padrazo siempre que le toca estar al lado de su hija. El pasado fin de semana publicó una foto donde aparece pintándole las uñas de azul a Daniella. "Y así me encuentro. Cosas de padres", escribió el cántabro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así me encuentro... #CosasDePadres 😂😂😂❤️❤️❤️ #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad