Las fotos Blanca Suárez en la playa y sin Photoshop (“¡Brutal!”)

stop

La actriz de Las chicas del cable se encuentra grabando la quinta temporada de la serie

Blanca Suárez

27 de junio de 2019 (17:41 CET)

Blanca Suárez vive su mejor momento profesional y personal. A la actriz no dejan de lloverle los papeles. Es una de las actrices más cotizadas de nuestro país. Actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de la quinta temporada de Las Chicas del Cable, serie de Netflix. En lo personal tampoco se puede quejar. La joven mantiene una relación con también actor Mario Casas. Ambos se muestran muy enamorados en las redes sociales y no dejan de compartir momentos siempre que sus respectivas agendas se lo permiten. 

La vida de estos dos ajetreados artistas es muy complicada para intentarla compaginar. Si sus trabajos se lo permiten se tomaran unos días de descanso para disfrutar de su amor. Tal vez en alguna playa paradisiaco del lejano pacífico índico o de safari por Tanzania, los destinos de moda de este año entre nuestras celebridades. 

La actriz no deja de publicar imágenes en sus redes sociales en bikini. Son fotografías pertenecientes a la campaña de Women'secret. Mario Casas le ha querido hacer la competencia y ya lanza un mensaje a la marca. Al actor le encantaría ser men'scret. De esta forma demuestra que apoya a su pareja en todos sus compromisos profesionales. Así lo dejó claro en la última imagen que publicó donde volvió a incendiar las redes con su cuerpazo. El joven dejaba poco a la imagen enfundada solo en un pequeño bañador turbo. 

Con la llegada del verano seguro que Blanca Suárez tiene muchísimas ganas de cogerse unos días de vacaciones porque no para quieta ni un solo segundo. Se lo merece. Buscando por las redes se han viralizado unas imágenes de la madrileña en la playa. La joven que acaba de cumplir los 30 años está espléndida. Por eso no le importa mostrar su cuerpo en bikini. No se esconde de ningún paparazzi. La joven optó por un bikini de dos piezas, la parte de superior de color turquesa y la parte inferior en tanga dejando al descubierto unos glúteos muy definidos. 

Blanca Suárez playa

blanca suárez playa 1

blanca suárez playa 3

blanca suárez playa 4

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad