Las escandalosas filtraciones del cole de Leonor (y va de los exámenes) que Letizia tapa

stop

El asunto feo que señala a la esposa del Rey Felipe VI

La Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

03 de marzo de 2020 (14:18 CET)

La influencia de la Reina Letizia en el centro donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía no es un secreto. Desde el entorno de la Casa Real confirman algunos comportamientos cuestionables de la ex presentadora en el Colegio Santa María de los Rosales un tanto cuestionables.

Por ejemplo, tal y como hemos recogido en Diario Gol en numerosas ocasiones, la Reina se habría puesto el disfraz de nutricionista y habría elaborado personalmente el menú completo para todos los alumnos del centro. La esposa de Felipe VI habría diseñado un menú a su gusto, rico en verduras, pescados y caldos, y en la que no caben los fritos o los azúcares.

Intimidados

Pero hay más. La escolta personal de las pequeñas es tan exagerada que incomoda a muchos alumnos. Explican que los guardaespaldas de las pequeñas acuden al colegio con coches blindados y perros policía.

Y no solo eso. Vanitatis publicó que en una ocasión Leonor y Sofía fueron invitadas a celebrar el cumpleaños de un compañero, y que al terminar la fiesta los guardaespaldas se acercaron a los otros padres y les exigieron las cámaras fotográficas y de vídeo, pues nadie podía tener un documento audiovisual de las pequeñas en un evento privado.

Resultados ‘demasiado’ buenos

Controles que no se limitan a las fiestas de sus amigos. Comentan que desde hace un tiempo deben entregar el documento nacional de identidad para asistir a cualquier fiesta que se celebre en el colegio.

Lo que no se había contado hasta ahora es que la influencia de la Casa Real no se limita a los momentos de diversión. También repercuten en los resultados de los exámenes. Y no porque en estos se exija un alto nivel. Todo lo contrario. Y es que muchos han lanzado sospechas sobre los excelentes resultados que sacan algunos alumnos del centro, y entre ellos los de Leonor y Sofía.

Leonor y Sofia

No obstante, tal y como explican desde el centro, las jóvenes monarcas y la gran mayoría de sus compañeros siempre han sido excelentes estudiantes y nunca han necesitado ningún tipo de ayuda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad