Jorge Javier Vázquez

Las drogas le arruinaron la vida. Compañero de Jorge Javier Vázquez en televisión denuncia una persecución extrema

stop

La estrella de España y la mano negra que le censura

22 de julio de 2020 (15:07 CET)

Recientemente cumplió 65 años. Y a pesar de haber llevado una vida, como él define, “hiperbólica e inconcebible”, se mantiene fuerte como siempre. Hablamos de Quique San Francisco, que en los últimos meses ha sido protagonista.

Lo fue en Sálvame, Deluxe y en El Hormiguero, y también con Bertín Osborne, en unes entrevistas en las que habló de su poli toxicomanía. Reconoció haber sido adicto a la heroína y a la cocaína, y de cómo el consumo de estas sustancias le habían arruinado la salud y su aspecto, y de como le habían estafado en un negocio inmobiliario que le había dejado lleno de deudas.

San Francisco 1440x808

Quique San Francisco toma la palabra en YouTube

Pero si por algo ha llamado la atención San Francisco en los últimos meses, ha sido por reconocer que estaba al lado de VOX en los asuntos relacionados con la pandemia del coronavirus.

El actor ha sido uno de los participantes del programa de YouTube Estado de Alarma, dirigido por Javier Negre. Y sus declaraciones no han pasado desapercibidas.

Perseguido

Un posicionamiento que, según Quique, han influido en que en los últimos días le hayan cancelado numerosos bolos de los que tenía programados para el mes de agosto. Según sospecha el propio artista y señalan algunos medios, en estas decisiones estarían involucradas sociedades afines al Gobierno o con miedo a este.

“Me da pena que uno le quiten trabajo por opinar libremente sobre algo que yo creo que es lo correcto y es que no haya dictadura ni censura en España. Sabía que esto podía pasar estando en Estado de Alarma. Estamos viviendo una época bastante terrible en ese aspecto y yo ya sabes que no quiero dictaduras”, apuntó en una de sus intervenciones en el programa Estado de Alarma, lamentando lo que algunos llaman persecución extrema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad