Las colonias low cost de Mercadona que huelen igual que las de estas marcas top

stop

Estas son las equivalencias que se pueden encontrar por mucho menos que el original

Las colonias low cost de Mercadona que huelen igual que las de estas marcas

21 de mayo de 2020 (12:34 CET)

La sección de cosmética de Mercadona es una de las que más réditos da a la cadena de supermercados. Y lo cierto es que lo han sabido hacer muy bien, pues ofrecen productos de alta calidad a un precio low cost muy competitivo.

Y entre los productos más vendidos encontramos los perfumes, ya que se pueden encontrar equivalencias con las fragancias más conocidas y populares a precios muy reducidos. A continuación te contamos a que perfumes imitan algunos de los que se venden en Mercadona.

Las equivalencias de Mercadona

Rosa Nude. Esta fragancia que puedes encontrar por solo 9 euros es el equivalente al perfume Chloé. Una fragancia con toques de lima, lichi, estragón y bergamota que se aprecian en ambas fragancias. Aunque el de Mercadona es un poco más dulce.

Mercadona fragancia

Como la fuerza. Es uno de los productos más veretanos de Mercadona, y su parecido con Le Male de Jean Paul Gaultier es abrumador. Se trata de un perfume para hombre, que combina aromas de lavanda, menta, flor de azahar y vainilla.

Very Woman. En este caso, su equivalencia es con el perfume femenino de la marca anterior, Jean Paul Gaultie, llamada Classique, con toques de flor de azahar del naranjo, pera, rosa, anís estrellado, jengibre, orquídea, nardos y almizcle. Eso sí: es mucho más barata que la original.

Como tú. Si te gusta Anäis Anäis de Cacharel, este es tu perfume equivalente. So olor es muy característico. Muy dulce, con aromas de azucenas, jacintos y claveles.

Luz de Flor Rosa. En este caso estamos ante el equivalente de Lovely de Sarah Jessica Parker. Un perfume que se caracteriza por su olor a lavanda con mandarina, pachuli, orquídea, almizcle, madera, ámbar blanco, sal y cedro.

Mercadona fragancia 1

Luz de Flor Rosa. El perfume ideal para los niños pequeños, pues es la equivalente de Nenuco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad