Las chanclas de piscina de 590 euros de Paula Echevarría que no encontrarás en Zara

Siempre marca tendencia

Fotografía: Las chanclas de piscina de 590 euros de Paula Echevarría que no encontrarás en Zara
Fotografía: Las chanclas de piscina de 590 euros de Paula Echevarría que no encontrarás en Zara

Paula Echeverría ha vuelto a demostrar que lo suyo con los zapatos es algo parecido a lo de Jessica Parker Lewis en Sexo en Nueva York: ¡Una obsesión! 

La actriz española adora el calzado y siempre intenta tener uno que esté a la altura de su caché. Ahora ya ha comenzado la época veraniega y ha comenzado a mostrar sus chanclas.

De hecho, en su última foto ha mostrado unas chanclas que están valoradas en 590 euros en la tienda de Dior, una auténtica burrada, pero que demuestra que la ex de David Bustamante no se conforma con cualquier cosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La época de las chanclas

En estos momentos de preverano, o verano ya, y con nuestras salidas de casa cada vez más permitidas ha llegado el momento de sacar a relucir nuestras chanclas, sean o no para piscina.

Y este año hay unos modelos que están rompiendo el mercado, pese a no costar 590 euros como las Dior de Paula Echevarría.

Las chanclas REEF Gypsylove están siendo la auténtica revolución de estos días y en Amazon se han convertido en las más compradas del 2020. ¡Además están a un precio asequible!

reef

Las valoraciones no pueden ser mejores y parece que los modelos de este año están triunfando como ninguna otra. No sería de extrañar que Paula tuviese unas en su casa.