Las cámaras captan esto en el cuerpo de María Patiño (y las redes de España arden)

La presentadora y colaboradora gallega hace esto a su compañero Jorge Javier Vázquez

Fotografía: Las cámaras captan esto en el cuerpo de María Patiño (y las redes de España arden)
Fotografía: Las cámaras captan esto en el cuerpo de María Patiño (y las redes de España arden)

Algo le sucedía a María Patiño, tal y como se pudo ver en su último Deluxe. No estaba para bromas. Una vez más la gallega se ha enzarzado con su querido amigo Jorge Javier Vázquez, quién no para de tirarle hasta que explota. Ya se avisa desde hace semanas que este simpático juego entre ellos podría acabar muy mal. La colaboradora terminó dedicándole un gesto que no pasó desapercibido para los espectadores. 

Este rifirrafe ha tenido lugar unos minutos después de la polémica llamada de Ortega Cano donde mostraba su enfado por los últimos espectáculos bochornosos de la diseñadora. Su mujer protagonizó un revolcón por la playa con Albert Barranco y en una de las pruebas degustó una tarta de su cuerpo desnudo. 

María Patiño peineta a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez cortaba un momento para dar paso a la telepromoción. En este momento ha aprovechado la oportunidad para lanzar una pulla a su compañera María Patiño. «María, ¿te has dado cuenta de que te tienen aquí desde primera hora de la noche y no te han sacado en el ‘prime time‘ aún?», le ha preguntado Jorge Javier a Patiño con algo de mala baba.

Parece que este comentario no ha sido del agrado de la presentadora, quién se restregaba el ojo derecho con el dedo corazón a cámara lenta, simulando una peineta. Tras percatarse del gesto de su compañera ha querido ir más allá. «Pero bueno, tienes ‘Socialité’ mañana, no te preocupes», ha apuntado el presentador. «En cinco minutos la sacamos un poco para que le dé un poco el aire», ha concluido.

Pero María Patiño no parecía tan enfadada. Los espectadores se dieron cuenta que tenía un chupetón en el cuello. ¿Noche de pasión con su marido?

chupetón maría patiño