Las “¡bestiales!” fotos de Lady Gaga en mini bikini y sin Photoshop

stop

Han gustado mucho en las redes

Lady Gaga

21 de agosto de 2019 (00:18 CET)

Lady Gaga ha sido duramente criticada y atacada en las redes sociales en los últimos meses debido a la separación del actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk y que todo el mundo culpó a la cantante por haber sido la amante del estadounidense.

Sin embargo, pese a lo juntos que se vieron en la pélicula de 'Ha nacido una estrella' no hubo nada real entre ambos más allá de una buena amistad que les hace seguir juntándose para hacer conciertos juntos en Estados Unidos. 

Pero la cantante fue hackeada por los rusos, quienes saturaron internet de insultos sobre ella. No obstante, ella parece que ya ha salido de la depresión en la que entró por esos sucesos y esta semana se le pudo ver en bikini mucho mejor que en los últimos tiempos.

Lady Gaga

Una imagen muy comentada

De hecho, esa figura en mini bikini de la cantante ha sido muy aplaudida en las redes sociales, quienes han encontrado una gran mejoría en la cantante de 'Pokerface' y podría estar relacionada con el hombre que está junto a ella en algunas fotos y que cuentan que es la nueva pareja de Lady Gaga.

Los comentarios no han bajado de "brutal" o "sensacional" por lo que la cantante puede estar más que contenta.

Lady Gaga 2

Adiós a la celulitis

Una de las cosas que más ha gustado a los fans de Lady Gaga ha sido su mejora física en las últimas semanas. La cantante ha superado sus problemas y se ha centrado en mejorarse y lo ha logrado.

Una de las cosas que más se le nota a Lady Gaga es la desaparición de la celulitis que tanto le habían criticado durante bastantes meses. Sin embargo, en cuanto se ha vuelto a encontrar bien, su físico lo ha notado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad