josé antonio avilés

Las amenazas de muerte a José Antonio Avilés que movilizan a la Guardia Civil

stop

El colaborador de Viva la vida cuenta este suceso de gravedad en directo. Tiene mucho miedo

01 de junio de 2020 (12:28 CET)

José Antonio Avilés es el gran protagonista de la temporada de Telecinco. El colaborador de Viva la vida aceptó participar en Supervivientes con la intención de ganarse una silla en Sálvame, el programa estrella de la cadena. Sin embargo, su paso por el reality le ha perjudicado seriamente. Jorge Javier Vázquez y todo su equipo han tirado de hemeroteca y han investigado hasta destapar todas las mentiras y engaños del tertuliano. 

José Antonio Avilés concedía una entrevista a sus compañeros en la aseguraba estar arrepentido de todo y revelaba que "necesitaba la mentira para ser feliz”, confesaba a la vez que sostenía que desde que salió de Supervivientes 2020 no ha vuelto a mentir. La semana pasada Avilés contaba que Ivana Icardi, su compañera de edición, había tenido un romance con alguien del equipo técnico de Supervivientes. Algo que ella negaba. Ya ni Carlos Sobera creía al concursante. 

josé antonio avilé

Su expareja fue quién le hizo darse cuenta de su gran mentira y cambiar radicalmente. Así no podía seguir. "Me di cuenta de que me lo dieron todo y que yo no di nada en esa relación, porque todo lo que daba era mentira”, aseguraba. Se siente decepcionado consigo mismo. "Miras atrás y lo que he conseguido no lo he conseguido por mentir, lo he conseguido con mi esfuerzo. Pero la mentira mancha todo, no deja que lo demás brille”, le dijo a Emma García tras someterse a ‘Las escaleras de las emociones’.

El colaborador ha conectado de nuevo con el programa para revelar que está sufriendo amenazas de muerte. "Lo que empezó por unos mensajes que yo no le daba importancia ninguna, desde ayer empezaron a ser de te voy a matar", empezaba diciendo. "Como te encuentre por la calle te voy a matar, te voy a descuartizar, te voy a meter la cabeza en arena…” son algunos de los mensajes que dice recibir por parte de una persona. “Me ha llegado a decir que sabe dónde vivo”, añade, visiblemente preocupado. ¿Le creen o no? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad