Lara Álvarez

“Lara Álvarez tiene un problema”. Y el tema es feo: las fotos (y ojo a lo que se ve)

stop

La presentadora de Supervivientes y la nueva polémica en las redes

01 de julio de 2019 (16:40 CET)

Paolo Vasile lo sabe muy bien: Lara Álvarez es una de las principales razones por las cuales esta edición de Supervivientes está teniendo tanto éxito. Si bien es cierto que la presentadora ya había estado en ediciones anteriores, sus modelitos de este año están haciendo aumentar la audiencia. Y de qué manera.

Unos modelitos que también comparte en Instagram con sus, ojo, más de 1.6 millones de seguidores. Una cifra más que elevada y que muestra perfectamente el crecimiento mediático que está teniendo la asturiana.

El lío con Lara Álvarez

Pero como ya ha ocurrido con otras it girls que han ido ganando popularidad en las redes, también son muchos los que ahora aprovechan cualquier ocasión para criticar a Lara.

El problema es que no son ni uno ni dos ni es una o dos publicaciones las que están generando muchas críticas, sino que son muchos y son varias las fotos que han provocado que incluso alguien apunte que “Lara Álvarez tiene un problema”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤☠️ Piratas del Caribe ☠️🖤 By @susanagarcillan y @anitapajares 📷 @asier_montano 💥

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y ese no es otro que, según estas voces críticas, el “exceso de Photoshop en sus fotos”. “Se le está yendo de las manos el Photoshop y no es que lo necesite precisamente”, “¿Habéis visto su cara? Si no tiene casi ni expresión…”, “Esos dientes tan blancos han pasado por varias capas”, “Lara no entiendo porque tocas tanto las fotos…eres guapísima y lo único que consigues es estropearlas” o “Qué manía todas con el Photoshop, al final acaban pareciendo de cera” son algunos de los comentarios en este sentido.

Eso sí, por mucho que sean cada vez más los críticos, siguen siendo muchos más los que elogian la belleza “espectacular” de la presentadora y los que aseguran que “no se puede ser más bella”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🐆✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Seguramente, como ya ha pasado con otras top como Cristina Pedroche o Paula Echevarría, Álvarez no tendrá más remedio que acostumbrarse a ver cómo, sin razón aparente, le caen palos en las redes. Por suerte, no se le va muy preocupada al respecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad