Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene nuevo “novio rico”: la relación secreta a su regreso a España

stop

La presentadora de Telecinco y su curriculum amoroso

08 de junio de 2020 (11:37 CET)

Lara Álvarez está de vuelta a España. Eso sí: tendrá que pasar unos días de cuarentena para confirmar que no ha contraído el coronavirus.

Y mientras tanto, muchos de sus seguidores andan ansiosos por saber cuál será su próximo proyecto. Por conocer qué programa deben poner para volver a disfrutar de sus encantos.

Pero no es la única duda que asalta a muchos de sus followers. Hay unos cuantos que ya se están preguntando cuánto tardará Lara en iniciar una nueva relación sentimental.

En este sentido, antes de viajar a Honduras estuvo con Andrés Velencoso. Una relación que duró dos telediarios. Porque Lara es de esas que no aguanta la más mínima tontería. Le sobran pretendientes como para estar en una relación en la que no está del todo a gusto. Así lo demuestra su larga lista del curriculum amoroso de la presentadora de Telecinco.

Los hombres del curriculum amoroso de Lara Álvarez

Entre otros, por ejemplo, Álvarez estuvo con Sergio Ramos y con Fernando Alonso. La primera relación fue algo convulsa. Llegaron a romper hasta tres veces. Fue en la tercera ocasión en la que apareció Pilar Rubio.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

Mientras tanto, con el ex piloto de Fórmula1 el romance no duró más de unos meses. Y uno de los motivos de la ruptura habría sido que ella filtraba a la prensa informaciones sobre el asturiano.

Lara Alvarez y Fernando Alonso | EFE

Asimismo, también se le conocen affaires amorosos con el exfutbolista y modelo Jaime Astrain, o con el actor Adrián Lastra, compañero de reparto de Paula Echevarría en Velvet.

Lara Álvarez y el famoso de turno

Otros nombres que han pasado por la vida de la asturiana son el empresario gallego Román Mosteiro, Edu Blanco, al que conoció en Planeta Calleja, el cantante Dani Martín, su profesor de baile Dani Miralles o los periodistas Ángel Martín, Dani Martínez.

Nombres, todos ellos, que tienen algo en común. Que son caras conocidas de celebrities bien posicionados en lo económico. Un detalle que ha llevado a algunos en ocasiones a apuntar que “novios ricos y guapos es como le gustan a Lara”. Por eso ahora entre sus seguidores ya han empezado las apuestas sobre quién será el próximo ligue de Lara y sobre si volverá a ser alguna cara conocida. Algunos incluso se atreven a asegurar que ya tendía a su nueva conquista. Estaremos atentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad