Lara Álvarez

¡Lara Álvarez sin implantes de porcelana en los dientes y sin labios! (Ojo a la foto)

stop

La estrella de Telecinco vuelve a estar en el punto de mira de las redes sociales

24 de septiembre de 2019 (15:30 CET)

Ojo porque seguro que esta noche no serán pocos los que se planten delante del televisor. ¿El motivo? Lara Álvarez volverá a ponerse al frente del resumen diario de GH VIP antes de que de comienzo la gala en Telecinco.

Una Lara que, como ha ido demostrando en los últimos años, parece que se ha convertido en una de las mejores opciones de Paolo Vasile para conseguir mejores índices de audiencia.

Y es que la presentadora asturiana cuanta cada vez con un mayor número de seguidores en nuestro país. Su paso por Supervivientes con sus modelitos de bañadores y bikinis no hace otra cosa que provocar que su fama crezca en la pequeña pantalla española. Y también, cómo no, en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️El verano se acaba... 🙇🏽‍♀️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La foto de Lara Álvarez

Son más de 1.7 millones de seguidores los que acumula Lara tan solo en Instagram. Un cifra de followers que, inevitablemente, trae consigo una buen número también de haters.

Y es que, como bien saben Paula Echevarría o Cristina Pedroche, cuanta mayor es la fama también mayores son las críticas. Y en este caso los detractores de la presentadora han intentando dejar en evidencia a Álvarez con una foto de su pasado.

Resultado de imagen de lara alvarez porcelana

Una foto que tiene ya unos años y en la que, según muchos, Lara no se había puesto los implantes de porcelana en los dientes ni se había retocado los labios. Las diferencias entre esa época y la actual son “tan evidentes” según muchos que han provocado muchos comentarios.

Resultado de imagen de lara alvarez porcelana

Comentarios como “Qué bestia”, “Alucinante”, “Se ha hecho algo seguro” o “Se nota en los labios y en los dientes” ya vuelan en la red junto a esta foto vintage de una Lara que, eso sí, ha preferido no entrar en el tema. Y bien que hace. Ella sigue a lo suyo que, de momento, no es otra cosa que acumular triunfo tras triunfo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad