Lara Álvarez se fotografía en el banco con las mejores vistas del mundo

La presentadora asturiana de Mediaset Lara Álvarez posa en uno de los lugares más espectaculares del planeta

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Como ya te hemos contado en Diario Gol, Lara Álvarez atraviesa una etapa sin compromisos laborales que se alargará durante unos meses, y está aprovechando para ir de aquí para allá, visitando destinos espectaculares. Y el último no ha dejado indiferente a ni uno de sus 1,9 millones de seguidores. Concretamente, Lara ha estado en un lugar conocido por tener el banco con las mejores vistas del mundo.

Si todo fuera sobre la normalidad, Lara estaría estos días preparándose para presentar los resúmenes diarios de Gran Hermano VIP. O incluso ya estaría haciéndolo. Y también pensando en la nueva edición de Supervivientes. Pero en Telecinco han pospuesto las próximas ediciones de Gran Hermano VIP y Supervivientes, que no tendrán lugar hasta el 2021.

Lara Álvarez hace turismo de proximidad

Un panorama que tiene a Lara sin proyectos a la vista, pues Paolo Vasile tampoco ha hecho ningún esfuerzo por colocarla en alguno de los programas de la parrilla de Mediaset.

Pero la asturiana no se ha quedado de brazos cruzados. Aprovechando la situación, la it girl no ha dejado de viajar desde que regresó de Honduras, de la última edición de Supervivientes. Y así lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

Tal y como corroboran las fotos que ha subido a la red social, Álvarez ha estado en en Asturias, en Formentera, en Fuerteventura o Portugal, donde ha hecho una ruta en autocaravana.

View this post on Instagram

La foto de la foto 📸

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

El banco con las mejores vistas del mundo

Ahora Lara vuelve a estar en su patria querida, la Asturias de sus amores, donde ha visitado algunos de los rincones más recónditos y espectaculares. Por ejemplo, en el Cabo Vidio.

Un lugar del litoral asturiano situado en Cudillero, donde se puede observar un paisaje repleto de acantilados desde donde se ofrecen vistas espectaculares. Panoramas que Lara ha observado desde uno de los míticos bancos que hay repartidos por todo el cabo.