Lara Álvarez | EFE

Lara Álvarez se acabó. Andrés Velencoso con él en la cama. Última foto

stop

La imagen del modelo español que revienta las redes

28 de enero de 2020 (14:40 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Lara Álvarez y de Andrés Velencoso. Y con razón. Y es que las voces que aseguran que la relación entre la presentadora de Telecinco y el modelo ha llegado a su fin.

Una relación que, de hecho, siempre ha sido un misterio. Tras un inicio lleno de rumores, finalmente se confirmó (ojo, no porque ellos se dejaran ver junto en público, sino por sus interacciones en las redes) que mantenían más que una amistad.

Sin embargo, le hecho de que los dos pasaran las navidades separados (muchos esperaban que éstas fueras las primeras fiestas juntos como pareja) ya hizo saltar las alharmas entre los seguidores de “la pareja más guapa de España”, como los tildan muchos de sus más fieles.

La foto de Andrés Velencoso

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. En este sentido nada ha cambiado. Lo que sí que ha cambiado ha sido su relación 2.0. Y es que los comentarios y los likes mutuos han desaparecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emoção

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Y claro, en este contexto en el que todo es analizado al detalle, la última foto del modelo ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que en la imagen aparece Andrés con su mascota en la cama. Muchos ven en esta foto (seguramente aquellos que gozan de una imaginación por encima de la media) una mensaje a Lara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces le dejo que se suba a la cama @herrythedog

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Una Lara que, de hecho, en apenas un mes hará las maletas y pondrá rumbo a Honduras donde, un año más, será la encargada de llevar el día a día y las conexiones en directo de Supervivientes.

Estará allí tres meses, y no son pocos los que ven esta temporada en el caribe como algo que podría poner fin definitivamente a la relación. No sería la primera vez que la distancia ha acabado con alguna relación de Lara.

Veremos. En este sentido no queda otra cosa que esperar a ver cómo se va desarrollando una relación que, o bien sale fortalecida de Honduras, o bien se acaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad