Lara Álvarez le hace Photoshop a su perro. El filtro para quitarse años se le va de las manos

La presentadora de Telecinco vuelve a pasarse con los retoques

Fotografía: Lara Álvarez le hace Photoshop a su perro. El filtro para quitarse años se le va de las manos » Diario Gol
Fotografía: Lara Álvarez le hace Photoshop a su perro. El filtro para quitarse años se le va de las manos » Diario Gol

Si hay una celebrity en nuestro país que no para de ganar seguidores en las redes sociales, esa es Lara Álvarez. Sobre todo en los meses en los que ha estado trabajando en Supervivientes, presentando las conexiones en directo desde Honduras. Ha sido su sexta aventura en el programa. La asturiana es ya toda una pieza clave en el engranaje del concurso.

Un aumento de fans que se produce principalmente gracias a las espectaculares fotos que suele colgar en su cuenta de Instagram, con paisajes paradisíacos ante los que posa con modelitos de baño espectaculares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@supervivientestv A las 22:00 h en @telecincoes #cuentaatrás

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez, la más solicitada de Supervivientes

En este sentido, a menudo sus seguidores escriben en las redes que “Lara es la única razón para ver Supervivientes” o que, directamente, “Si Lara no estuviera no lo vería”.

Ella lo sabe. Es consciente de que los meses que está en Honduras sus publicaciones en las redes sociales se vuelven virales. Y ya se ocupa de lucir perfecta en todas ellas.

Sin embargo, Álvarez tiene un vicio que en ocasiones genera unas cuantas críticas en las redes. La influencer suele echar mano a menudo de herramientas de retoque digital como Photoshop. Y a veces se pasa.  “Esta vez ha pillado hasta el perro”, bromea un usuario en la red en cuanto a una de sus últimas publicaciones.  Y es que, una vez más, Lara vuelve a mostrar un rostro sin imperfecciones y muy juvenil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te voy a echar de menos Lucas ❣️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Escapadita a Formentera

Una Lara que está pasando unos días de ensueño en Formentera. Parece que no tuvo suficiente con Honduras que este verano ha decidido visitar la pequeña y exclusiva isla balear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡🌅🧡

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y mientras tanto, se conoce que la celebrity se habría dado una segunda oportunidad con Andrés Velencoso, con el que ya mantuvo una relación antes de participar por sexta vez en Supervivientes.

Publicidad