Lara Álvarez da un concierto desde el salón de su casa

Lara Álvarez muestra su talento oculto tras ver la película de Coco. Coge su guitarra y toca la canción principal, además le pone voz

Fotografía: Lara Álvarez da un concierto desde el salón de su casa
Fotografía: Lara Álvarez da un concierto desde el salón de su casa

Lara Álvarez se encuentra en el mejor momento de su vida. La asturiana vuelve a la televisión tras ‘Supervivientes 2020’ y lo hace con la llegada de ‘La casa fuerte’. Tras las duras críticas que recibió Nuria Marín en su debut como conductora de un reality, Telecinco ha decidido reforzar esta carencia dándole una oportunidad a Lara Álvarez. La presentadora está encantada con este nuevo reto.

Tampoco se puede quejar en el terreno personal. La asturiana está de nuevo muy enamorada tras dejarlo con Andrés Velencoso. Ahora tiene nueva pareja y es todo un artista, como ella. En la presentación de su perfume, donde contó que necesitó ayuda psicológica, también habló del amor. «Estoy viviendo la vida como nunca y mi cara vale más que mil palabras. Deduce tu», dice la periodista.

«Adrián es un artista y no he conocido nada igual en mi vida. Es fantástico, tiene un mundo interior y capacidad de transmitir las sensibilidades, emociones a través de sus colores y arte, que me fascina», describe a su pareja. Adrián Torres es uno de los artistas más reconocidos de este país a sus 38 años. Es un amante del arte y tiene la gran suerte de trabajar de ello y haberse labrado un nombre en este mundo. Según él mismo cuenta »desde niño ha sentido una gran pasión por el arte y la pintura» ya que »sus recuerdos de niño le llegan viéndose pintar cómics todo el tiempo».

Estudió Bellas Artes en Barcelona y continuó su formación en Estados Unidos. Allí pudo seguir fluyendo y aprendido en el estudio de Ron Tomlinson, en Fort Worth (Texas), durante más de dos años.

El caso es que Lara Álvarez también ha salido muy artista. En televisión muestra su faceta como presentadora, pero también sabe tocar la guitarra y cantar, como ha demostrado en su última vídeo de Instagram donde ha dado un pequeño concierto a sus seguidores. Muy melancólica, la asturiana ha visto este fin de semana Coco y no ha dudado en coger la guitarra para tocar el tema principal que le produce una gran tristeza y alegría al mismo tiempo. Se acuerda mucho de su abuela. Sus seguidores la han felicitado por su enorme talento.