Lara Álvarez

Lara Álvarez asusta con su última foto en mini top: “¿Está enferma?”

stop

La imagen de la presentadora de Supervivientes que hace saltar las alarmas en la red

11 de junio de 2019 (13:27 CET)

Estrella. Lara Álvarez es uno de los principales atractivos del reality show de Telecinco Supervivientes 2019. La ex pareja de Sergio Ramos es la presentadora desde Honduras y en cada aparición deja claro que está en su salsa. Después de haber pasado por varios formatos, parece que el de concursos como este o Gran Hermano le van al dedillo.

Cabe decir que el papel de Lara no es fácil de cumplir. No está al alcance de cualquiera. Pasar un mínimo de tres meses tan lejos de casa no es fácil para nadie. Obviamente, Álvarez no está en las condiciones del resto de los concursantes. Pero estar a tantos kilómetros de casa y de los suyos no debe ser muy agradable.

Lara Álvarez también es una Superviviente

Por no hablar del calor que asola la isla estos días no debe ser muy fácil de soportar. Pero Lara se preparó a conciencia antes de hacer las maletas. La presentadora se estuvo poniendo en forma antes de cruzar el charco. Y es que para mantener el tipo en estas condiciones hay que tener muy buen tono físico.

Sin embargo, las semanas que lleva la it girl en Honduras le están empezando a pasar factura. Así lo señalan muchos de sus seguidores y telespectadores del programa. “¿Está enferma?”, pregunta más de uno. Y es que la pérdida de peso que ha sufrido Lara es para muchos una evidencia.

La foto de Lara Álvarez en top

Por ejemplo, algunos se refieren a la delgadez que denota en la siguiente foto, en la que aparece con un top dejando a la vista sus abdominales, pero en la que también se le empiezan a ver las costillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Más alto🙋🏽‍♀️... hasta las nubes☁️!!

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad