Lady Gaga

Lady Gaga se quita la ropa para salir al balcón de su casa. ¡Cazada por los paparazzi!

stop

Nunca deja indiferente

12 de marzo de 2020 (13:43 CET)

Lady Gaga sabe muy bien cómo llamar la atención y lo hace incluso cuando nadie la mira, o al menos a priori ya que en esta ocasión ha sido captada por los paparazzi de manera muy evidente.

La cantante estadounidense ha sido captada saliendo al balcón de su apartamento en ropa interior en una imagen en la que ha dejado a la vista gran parte de sus atributos físicos, dejando claro de nuevo que tiene un físico espectacular.

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar con una gran respuesta positiva al "robado" que le han hecho los paparazzis mientras estaba en su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady Gaga at her villa in Miami today, relaxing before her big show tonight!

Una publicación compartida de GAGABIBLE (Fan Page) (@gagabible) el

Fecha para el nuevo álbum

Por el momento, si la evolución del Coronavirus no lo impide, la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo de Lady Gaga será el próximo 10 de abril y todavía está por ver las fechas de una gira mundial que podría retrasarse.

Y es que el lanzamiento de 'Chromática' está en el aire debido a la pandemia que podría retrasar varios meses todos los espectáculos de Lady Gaga.

Con Ariana Grande

ariana grande concierto

De hecho, parece que Lady Gaga quería regresar a lo grande con un vídeo musical muy potente en el que tendría la colaboración de Ariana GrandeAriana Grande, quien podría no ser la única colaboradora en el nuevo trabajo de la americana.

Sin embargo, por el momento no se han revelado más detalles sobre cuál es el verdadero papel de Ariana Grande en este sexto álbum de Lady Gaga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad