Lady Gaga

Lady Gaga se lo quita todo en la piscina: más de 2 millones de likes en horas

stop

Nunca deja indiferente

19 de junio de 2020 (17:40 CET)

Lady Gaga se atreve a todo lo inimaginable y más allá. Tiene mucho más de 10 años de fama con un público que está totalmente acostumbrado a su manera de ser y actuar frente a las cámaras. Pero, ahora, con todo el problema mundial del coronavirus, la cantante no cesa de llevarse todas las miradas. Recientemente, apareció con una fotografía muy reveladora. 

Para la también actriz, estos últimos días se han basado en colaborar con distintas fundaciones y aportar a los más necesitados una ayuda. Esforzándose por hacer entender la importancia de aspirar a ser mejor, promoviendo la aceptación y expresando que la violencia no es el camino. Todo era una gran ola de enseñanzas y reflexión, hasta que se posteó la reveladora imagen. 

En la foto, Gaga está sin maquillaje bajo un día soleado al lado de la piscina. Aparentemente se sintió inspirada por la naturaleza y quiso mostrarse más directa que nunca. Lleva puesto un top corto que hace poco por ocultar sus atributos, la estampa es tan poco disimulada que podría pasar por un topless. El selfie sin los productos estéticos que siempre utiliza fue tan sorprendente, que más de dos millones de personas reaccionaron al instante.

Lady Gaga habla sobre su poder en el mundo 

En una entrevista con Oprah, la artista develó algunas cosas. Su manera de pensar en los últimos años ha dejado una huella en todos. Es por eso que ahora se atreve a echar una mirada al pasado y recapitular acerca de la influencia que ha tenido. Dijo lo siguiente: “Creo que a medida que mi carrera ha crecido y cambiado y he hecho cosas diferentes, me he vuelto muy consciente de mi posición en el mundo y de mi responsabilidad con la humanidad y con los que me siguen”. 

Lady Gaga lo ha demostrado en más de una ocasión, pero ahora lo dice con total convencimiento. Expresó que: “Veo mi carrera, e incluso lo que estoy haciendo ahora, como una rebelión contra todas las cosas en el mundo que veo como desagradables. La amabilidad cura al mundo. La amabilidad cura a las personas”. Sabias palabras, dichas por una personalidad inigualable. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad