Lady Gaga se graba bañándose. ¡Atención al video! Y no hay nada de jabón

stop

Las polémicas imágenes de la cantante americana

Lady Gaga

05 de enero de 2020 (13:30 CET)

Los seguidores de Lady Gaga saben muy bien que su cantante favorita no es precisamente una artista convencional. Todo lo contrario. Si bien es cierto que, como muchas otras, Lady Gaga suele desplegar sus mejores artes en los escenarios, fuera de ellos la de Nueva York tiene un estilo muy particular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing @hauslabs Glam Attack Metallic Crème in Chains and Sparkle Lipstick in Burlesque!! Have a rockin’ Holidays!!

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Y ojo, no tan sólo en lo referente a sus opciones a la hora de escoger modelitos, sino también a la hora de subir ciertas publicaciones a las redes sociales. La cantante y actriz siempre ha destacado por ser una mujer a la que le importa nada y menos las opiniones de los demás.

Eso, sumado a su increíble voz, es lo que el ha ayudado a convertirse en una de las celebrities más polémicas de los últimos tiempos. Han sido muchas las veces que Lady Gaga ha comprobado como una foto o un vídeo suyo ha derivado en una polémica en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El vídeo de Lady Gaga en la bañera

Pero ojo porque, como ha ocurrido ahora, no sólo son los vídeos y las imágenes que cuelga ella en su perfil los que acaban siendo motivo de debate, sino que también los que cuelgan desde las cuentas gestionadas por sus seguidores traen cola.

En este caso ha sido un vídeo en el que podemos ver a la cantante en la bañera, sin nada de jabón, dejando caer el agua sobre su espalda. Unas imágenes que, cómo no, han generado un buen número de comentarios.

Eso sí, de todo tipo. Por un lado los de sus seguidores, que hablen de ella como “la reina” y “la más natural de todas”. Por otro, cómo no, los de sus haters, que aprovechan la ocasión para cargar duramente contra la cantante con opiniones como “Si no hace este tipo de cosas nadie hablaría de ella” o “Lady Gaga siempre dando la nota”.

Pero lo mejor de todo es que, el vídeo resume muy bien el sentir de Gaga respecto a este tipo de polémicas. Ella permanece tranquila mientras los líos van cayendo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad