Lady Gaga

Lady Gaga se deja fotografiar en la bañera sin nada de espuma y haciendo esto

stop

La enésima polémica de la cantante americana en las redes sociales

12 de noviembre de 2019 (17:00 CET)

Parece que Lady Gaga ha encontrado una nueva y polémica afición. Y esa no es otra que la de compartir con sus seguidores a través de las redes sociales fotos suyas que se quedan muy cerca del límite de la censura de Instagram.

Fotos que tienen un denominador en común. Y es que en todas ellas la cantante parece querer dejar muy claro el gusto que tiene por meterse en la bañera y disfrutar de un relajante baño.

Lady Gaga

Y ahora lo ha vuelto a hacer. Como ya ha hecho en las últimas semanas, Lady ha colgado en su stories una foto en la que podemos verla en la bañera sin nada de espuma disfrutando de una bebida y, ojo, con gafas de sol. Todo en un ‘modo diva’ muy propio de la americana.

La foto en la bañera de Lady Gaga

Una imagen que ha vuelto a generar mucha polémica. Y es que, si bien es cierto que son muchos los fieles de la cantante los que han aplaudido, cómo no, la imagen y el sensual posado de Lady, son muchos los que han vuelto a demostrar las ganas que le tienen.

Si es que si no posas así nadie habla de ti”, “Qué manía con hacerte fotos en la bañera…”, “Empiezas a ser ya muy cansina con estas fotos”, “¡Oh, qué sorpresa! Lady Gaga en la bañera y colgando la foto en Instagram…no lo había visto nunca…” o “Esta mujer está perdiendo el norte ya de forma definitiva” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios negativos al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Enigma Happy 10 year Anniversary Bad Romance. Same woman, different bath.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lo cierto es que, viendo como son ya varias las fotos de este estilo (aunque cada una de ellas tiene sus peculiaridades), ya son muchos los que dan por hecho que, por muchas críticas que reciba, la cantante va a seguir apostando por este tipo de publicaciones. Al fin y al cabo, si algo ha caracterizado siempre a Gaga ha sido el hecho de no tener muy presentes a sus haters. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad