Lady Gaga no se pone y “¡se le caen hasta el ombligo!” Ojo al último vídeo

stop

La enésima polémica de la cantante americana en las redes sociales

Lady Gaga

30 de diciembre de 2019 (15:00 CET)

Son muchas las celebrities que, de un tiempo hacia aquí, han optado por tomar una cierta distancia respecto a las redes sociales. Sobre todo todas aquellas que no viven de ellas.

Grandes nombres como Miley Cyrus, Selena Gómez o Lady Gaga parece que ya no están dispuestas a ver cómo cada una de sus publicaciones en redes como Instagram acaba provocando una avalancha de comentarios negativos.

Es por eso que, por un lado, han optado por rebajar de forma considerable el número de sus publicaciones. Por otro, y es quizás lo más importante, han optado por ya no tomarse tan en serio todo lo que implica las críticas y las rajadas que reciben.

El vídeo de Lady Gaga

Pero claro, no porque ellas hayan tomado esa decisión, eso implica que sus haters no sigan al acecho en búsqueda de cualquier detalle que puede hundirlas. En el caso de la cantante americana, Lady Gaga ha visto como unas imágenes publicadas en una de las muchas cuentas de fans dedicadas a ella se ha convertido en viral.

Entre otras cosas porque, como es habitual en estos casos, sus detractores han vuelto a asomar la cabeza. En este caso la crítica ha sido por el modelito que luce Lady Gaga y las consecuencias de “no ponerse nada allí arriba”, como aseguran muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @ladygaga

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

Comentarios como “¡Se le caen hasta el ombligo!”, “No me había fijado en ese detalle pero la verdad es que es muy bestia”, “Desde luego no eligió precisamente el modelito más favorecedor” o “Es muy fuerte” ya vuelan por la red junto a unas imágenes que, eso sí, también han generado muchos comentarios positivos.

De hecho, sus fans más incondicionales no han tardado nada en salir al paso de las críticas como opiniones como “No hagas ni caso, estás estupenda”, “Madre mía qué ganas de criticar que tenéis muchos” o “Es lamentable que entréis en estas publicaciones tan solo para criticar”.

Por suerte, es más que probable que la protagonista, Lady Gaga, ni se haya enterado de la polémica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad