“¡Lady Gaga llena celulitis!”. Foto prohibida y escandalosa ¡por lo que enseña!

stop

La imagen que pone a la cantante americana en el punto de mira

Lady Gaga

19 de diciembre de 2019 (15:00 CET)

Por mucho que los seguidores de Lady Gaga intenten taparlas, lo cierto es que cada vez son más las críticas que la cantante americana está generando en las diferentes redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAUS HOLIDAY POP UP 🎁 in GLAM ROOM PALETTE NO. 1: FAME ⚡️ Last day at The Grove!!

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Si bien es cierto que la de Nueva york siempre ha sido una de las artistas más polémicas del panorama internacional, en los últimos tiempos ella misma ha podido comprobar como el número de detractores crecía sin parar.

Detractores que, además, tienen ahora las redes sociales como una plataforma perfecta para hacer llegar sus críticas y su mensaje ‘anti-Gaga’ allá donde quieran. Es muy habitual que veamos por las redes sociales fotos y vídeos que no es que dejen precisamente en muy buen lugar a la cantante. Sin embargo, pocas veces se ha liado tan gorda en los foros como en esta ocasión.

La foto de Lady Gaga

Entre otras cosas porque ahora sus haters no han hecho otra cosa que ir a buscar una imagen en la que se aprecie como la americana “tiene celulitis”. Una imagen en la que podemos ver a Lady saliendo de un coche con un modelito que muchos consideran escandaloso.

Lady Gaga

No es ningún secreto que la cantante siempre ha apostado por diseños y estilismos un tanto extravagantes, pero, como aseguran muchos de sus haters en las redes, en esta ocasión “ha ido demasiado lejos”.

Eso sí, ha sido la celulitis lo que más ha llamado la atención y lo que ha generado un mayor número de comentarios negativos en los foros y en las redes por las que ya circula la imagen en cuestión.

Qué bestia”, “¡Lady Gaga llena celulitis!”, “No me lo imaginaba tan exagerado”, “Alucinante” o “Madre mía” son algunos de ellos. El caso es que, como era de esperar, muchos de sus seguidores han intentado salir al paso defendiéndolo con argumentos como “Tener celulitis es algo normal” o “No hay ningún problema en ello”. Una defensa que ha caído en saco roto ante el gran número de comentarios negativos que ha generado la imagen. Por suerte, Lady Gaga no ha hecho ni el más mínimo caso. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad