“¿Lady gaga ha visto esto?” El micro bikini de Irina Shayk (y sin sujetador)

stop

La modelo y el actor rompen su relación tras rumores de noviazgo con Lady Gaga

La modelo Irina Shayk desfila para Pronovias

18 de junio de 2019 (18:31 CET)

Desde que se rumorea que Lady Gaga podría ser el detonante de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk, la modelo no tiene una gran relación con la cantante. De hecho, ambas empiezan a hacerse la competencia y no dejan de subir fotos provocativas para demostrar que una de ellas es la mejor opción para el actor. 

Las dos están enamoradas del intérprete aunque lo nieguen. En sus conciertos, la canción de la película la intepreta en solitario, aunque todos sus seguidores están esperanzados por verlos de nuevo actuar. La cantante no quiere que se apoderen de ellos de nuevo los rumores. Por este motivo cuando un fan preguntó “¿Dónde está Bradley?" y esta le contestó enfadada “sed amables. Sed amables o que os den”.

Para ella esa actuación fue puro teatro. El buen trabajo de dos actores. “Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo...Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo”, comentaba Gaga. 

De momento ninguno del trío protagonista ha confirmado ni desmentido la noticia. Gaga nos quiere hacer creer que entre ella y el actor no hubo tensión sexual no resuelta encima del escenario y Shayk se muestra como una mujer libre y feliz. Para que se deje de hablar sobre ello, en uno de sus últimos shows, Lady Gaga besó a uno de sus músicas, para que sus seguidores vean que mostrar cariño con las personas que actuas no quiere decir nada. Sin embargo la volvió a liar. El joven al que besó está casado, ahora no lo sabemos, y su mujer estaba entre el público. ¿Qué pensará ella?

¿Y que pensarán las redes sociales al ver la nueva fotografía de Irina Shayk que hemos rescatado? Después de verla enfundada en un bañador negro perdida entre la naturaleza, ahora cambia la montaña por el mar. La modelo se rebozó de arena como una croqueta y disfrutó del sol. 

Irina Shayk en la playa

Sus ojos azules se confunden con el color del mar. Al aire deja su trasero respingón, mientras farda de tener unos glúteos perfectos gracias a su bikini de hilo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad