Lady Gaga y Bradley Cooper

“¡Lady Gaga es todo celulitis!”. El bikini y la foto

stop

La imagen no la deja del todo bien

18 de septiembre de 2019 (09:00 CET)

Han salido a la luz unas fotos del año pasado de Lady Gaga cuando estuvo de vacaciones en una isla paradisíaca. Sin embargo, y pese a estar en bikini, las imágenes no son para el recuerdo, al menos para el bueno.

Las imágenes buenas ya se mostraron en la prensa hace un año, pero ahora parece que el fotógrafo le tenía cierta manía a la cantante estadounidense ya que han destapado las fotos que nadie publicaría de esas vacaciones.

En una de ellas se puede ver claramente que Lady Gaga padece celulitis, algo que es más común de lo que parece que han tenido otras famosas como Shakira en los últimos tiempos.

Lady Gaga

Más delgada de lo habitual

Sin embargo, esa imagen como decimos es del verano pasado, ahora parece que los comentarios van en otra dirección. De hecho, se le acusa de estar demasiado delgada en los últimos tiempos, aunque todo parece que es por un tema médico.

Desde que reconoció que padece fibromialgia ha tenido que llevar un exhaustivo régimen que le ha llevada a perder bastantes kilos, pero que le ahorran mucho dolores, aunque reconoce que no lleva nada bien los síntomas.

Un problema menos

Ya ha salido a la luz que ella no fue quien provocó la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper. La cantante estadounidense había sido culpada por la separación y se le acusaba de haber hecho que Bradley Cooper le pusiera los cuernos a la modelo con ella.

Sin embargo, parece que el actor norteamericano le puso los cuernos con otra mujer. Aunque eso se supo más tarde de que los hackers rusos actuaran contra Lady Gaga inundando sus redes sociales de mensajes soeces.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad