Lady Gaga ¡enseña esto en plena calle! Atención, ¡porque no verás nada más grande!

stop

¡Son enormes!

Lady Gaga antes de operar

17 de febrero de 2020 (19:29 CET)

Unas imágenes de Lady Gaga de fiesta se han viralizado esta semana que son de lo más curiosas ya que la cantante estadounidense aparece con unas botas de lo más espectaculares.

Las botas de color rosa le llegan hasta la rodilla, pero también poseen unas plataformas dignas de las Spice Girls. 

Por si le faltara poco a la imagen, aparece Lady Gaga fumando como una cosaca, algo que no ha gustado a los fans de la cantante de Estados Unidos.

Pelo rosa

El pelo rosa de Lady Gaga en las publicaciones ha sido otra de las cosas que ha causado mucho impacto en las redes sociales, ya que es la enésima vez que se cambia de color.

De hecho, no parece que haya gustado mucho a sus seguidores dicho color, más digno de otras artistas más "rosas" que la atrevida Lady Gaga.

Película nueva

Uno de los rumores de los que se habló mucho en la alfombra roja en la última ceremonia de los Oscar que se celebró la semana pasada fue la posibilidad de volver a ver a Lady Gaga en la gran pantalla.

No se espera que vuelva a hacerlo junto a Bradley Cooper, ya que causó muchos problemas su papel en 'Ha Nacido una Estrella', ya que la relacionaron con el divorcio del actor, pero sí que se prevé que vuelva a ser un drama.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad