Lady Gaga enseña esto en el WC ¡y es la foto más escandalosa vista jamás!

Las imágenes de la cantante americana que ponen a su comunidad de fans patas arriba

Fotografía: Lady Gaga enseña esto en el WC ¡y es la foto más escandalosa vista jamás! » Diario Gol
Fotografía: Lady Gaga enseña esto en el WC ¡y es la foto más escandalosa vista jamás! » Diario Gol

Lady Gaga ha vuelto a ser una de las protagonistas de los Grammy. Si bien es cierto que ha sido Billie Eilish la que ha arrasado con ni más ni menos que cuatro premios, la cantante americana ha recibido dos gracias a sus dos canciones de la película A Star is Born.

Una Lady Gaga que, eso sí, no ha acudido a la gala. Sin embargo, muchos de sus fans han empezado a hacer correr por las redes sociales algunas de sus fotos más controvertidas. Sus ‘monstruitos’ (como ella llama a sus seguidores) han vuelto a demostrar que son unos fans incondicionales.

La foto de Lady Gaga

Eso sí, de las miles de fotos de la cantante que vuelan por la red, ha habido una sesión de fotos que ha dejado a muchos con la boca abierta. Unas fotos en las que, de nuevo, la cantante haga gala de esa sensualidad que, según sus más fieles, bien le caracteriza.

Y es que Lady no puede dejar mucho más a la imaginación. Sí, la americana aparece con muy poca ropa en el WC mientras se peina y se lava los dientes. Una serie de fotos que bien podrían catalogarse como cien por cien Lady Gaga.

Lady Gaga

Y claro, viéndolas, muchos no han perdido la oportunidad de lanzar sus opiniones en las redes sociales. Si bien es cierto que muchas de ellas han sido positivas, también lo es que la americana ha recibido algunas críticas.

De ahí que se puedan leer comentarios como “Qué bella es”, “Tipazo”, “Esta mujer es una diosa” o “No hay otra como ella” hasta “Madre mía si es que o se hace fotos así o nadie habla de ella”, “Empieza a rozar el ridículo” o “Una vez más Lady gaga demostrando que, o bien se hace fotos polémicas, o nadie habla de ella”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning. ✌🏼

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

Lo cierto es que, seguro, esta polémica no va a llegar a oídos de la cantante. Gaga decidió hace ya un tiempo que sería mucho más feliz si se quedaba al margen de las redes sociales.

Publicidad