lady gaga EFE

¡Lady Gaga como Dios la trajo al mundo! Publica esta foto: “¡Instagram la va a censurar!”

stop

La última polémica de la cantante americana que incendia las redes sociales

25 de octubre de 2019 (12:40 CET)

Parece que en los últimos tiempos a Lady Gaga le ha dado por compartir con sus seguidores fotos a través de Instagram un tanto subidas de tono. Fotos en las que la cantante enseña cuales son sus trucos para mantenerse en forma antes y después de sus conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pre-show routine: Hard workout and then Galactic Laps. GagaPhelps👊🧚‍♀️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Pero claro, siendo la cantante una de las celebrities más polémicas del momento, no lo hace precisamente con imágenes ‘normales’, sino que opta incluso por desafiar los límites de la censura en la citada red social.

La foto de Lady Gaga

Ya hace unos días Lady compartió en Instagram una foto en la que podíamos verla en la bañera. Una bañera llena de hielo. Y es que, como ella misma explicó, ese es su ritual post concierto: primero una bañera de agua helada, luego una de agua caliente para terminar con un traje de presión con placas de hielo en su interior.

Una publicación que recibió tanto éxito que ahora parece que Gaga ha querido repetir. Eso sí, en este caso es incluso aún más explícita que en el anterior. Y es que ahora podemos ver de nuevo a la americana en la bañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Enigma Happy 10 year Anniversary Bad Romance. Same woman, different bath.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Una imagen que como era de esperar, ha generado mucho ruido mediático. De momento son ya más de 1.4 millones de seguidores los que han decidido ‘premiar’ a Lady Gaga con un like.

Por otro lado, también como era obvio, los comentarios se han disparado. “Qué bestia”, “Esta mujer no tiene ninguna vergüenza”, “Una foto muy al límite”, “¡Instagram la va a censurar!”, “Una vez más Lady Gaga demostrando que eso de la censura no es precisamente algo que le preocupa en exceso” o “Grande Lady Gaga”.

¿Censurará la citada red social la imagen en cuestión? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que, de nuevo, y ya son muchas las veces que lo ha conseguido, Lady Gaga ha puesto sus redes sociales patas arriba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad