Infanta Cristina

La venganza de la infanta Cristina (y ojo a quién se suma) contra Letizia

stop

La reacción inesperada de la hermana del rey Felipe VI

20 de abril de 2020 (13:05 CET)

La escena protagonizada por la reina Letizia y la emérita doña Sofía en la Catedral de Palma durante la misa de Pascua celebrada en 2018 ya forma parte de las imágenes más impactantes de la monarquía española.

Nos referimos a aquella ocasión en la que la ex de Televisión Española se interpuso entre su suegra y los fotógrafos cuando la primera Sofía se disponía a tomarse una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un episodio que tuvo continuidad a la salida de la iglesia, cuando la esposa de Felipe VI le limpió el beso en la frente que minutos antes le había dado Sofía a Leonor.

Bochorno

Una imagen esperpéntica que e invitamos a revivir una vez más. No tiene desperdicio.

Algo que en la Casa Real dejaron claro que no querían que se volviera a repetir. Sobre todo Felipe, al que siempre ha dolido ver como su esposa no se llevaba bien con los borbones.

Pero recientemente volvió a ocurrir una escena a destacar. Fue en el funeral de la infanta Pilar, hermana del rey emérito Juan Carlos I.

La infanta Cristina rota. Se acaba de saber esto. La foto que pone ...

Venganza

En la ceremonia estuvieron Letizia y Felipe, Sofía y Juan Carlos, y las infantas Cristina y Elena. Pero entre los reyes y las infantas no hubo saludo. Ni siquiera se miraron. Bueno sí: las infantas miraron de refilón a Letizia mientras esta avanzaba por el pasillo central, reflejando el nulo cariño que se tienen entre las partes. Una reacción, la de  que desde algunos círculos cercanos a la monarquía aseguran que fue buscada.

El motivo es que Elena y Cristina habrían buscado dejar en evidencia a Letizia a modo de venganza, pues consideran que la monarca es una de las principales artífices de hayan sido apartadas de la casa real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad