La venganza a Jordi Cruz y MasterChef de Saray que deja a TVE con la boca abierta

stop

El jurado del talent show culinario le dejó las cosas muy claras a esta persona

Jordi Cruz con Saray

11 de mayo de 2020 (16:02 CET)

La semana pasada Saray se convirtió en tema del día debido a su bochornoso episodio vivido en MasterChef. La exconcursante dio récord de audiencia al programa con su vergonzoso cocinado de la última prueba. Desde el primer momento Saray sabía que se jugaba la eliminación. Los miembros del jurado la habían penalizado con el delantal negro por su escasa cocina y especialmente por su actitud frente a sus compañeros. 

saray masterchef

Desde entonces ya sabía que estaba crucificada e hizo todo lo posible por irse del programa. De hecho asegura que tenía muchas ganas de salir, pero no podía abandonar por contrato. "Tenía un contrato, no podía irme". De hecho ella no aspiraba a ser cocinera profesional ni tan siquiera dedicarse a ello de ninguna forma. Es más revela que nunca se presentó al casting del programa. Otro duro golpe a la productora y al jurado de MasterChef. Se desvela todo. 

Al parecer una persona de redacción se ocupa de buscar perfiles adecuados para el programa, más allás de los 30.000 aspirantes que de medio se presentan todos los años a hacer las pruebas. "Ni lo había pensado en ningún momento, pero una redactora que se dedica a buscar perfiles contactó conmigo", recuerda, y asegura que nunca pretendió engañar a nadie: "Yo les dije que sabía cocinar lo típico de una casa pero nada más y, como insistieron, decidí presentarme".

Además, la educadora social confiesa que "mi plato en realidad fue una forma de reivindicarme, una forma de decir 'señores, yo no voy a cocinar más para que me humilléis'", explica en relación a su famoso "Pájaro muerto en lo alto de un plato". La concursante si espera que MasterChef le abra muchas puertas, especialmente en Telecinco. Tal y como reveló en un programa radiofónico, a Saray le encantaría participar en la próxima edición de Supervivientes. Algo que debido a su perfil no sería nada descabellado. Telecinco ya contó en una de sus ediciones, y ganó, con un concursante del talent show culinario. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad