La única estrella de Sálvame que llama todos los días a Paz Padilla

La actriz gaditana se refugia en un lugar tranquilo frente al mar junto a su hija Anna Ferrer

Fotografía: La única estrella de Sálvame que llama todos los días a Paz Padilla » Diario Gol
Fotografía: La única estrella de Sálvame que llama todos los días a Paz Padilla » Diario Gol

Paz Padilla pasa el peor momento de su vida. El primero sin Juan Antonio Vidal. El joven falleció a causa de un cáncer el pasado 19 de julio. Las últimas informaciones revelan que hacía un año que le habían diagnosticado la enfermedad. Ahora se entienden las reflexiones de Padilla en los últimos meses y todas las acciones que decidió tomar. 

Por el momento no piensa volver a recuperar sus compromisos profesionales. Paz Padilla necesita un tiempo para asimilar la triste noticia. Se encuentra arropada por sus compañeros y familiares. Paz Padilla y Anna Ferrer han huido a un lugar tranquilo para desconectar, alejadas del mundanal ruido y de los medios de comunicación. 

Paz Padilla y Anna Ferrer guardan silencio y todavía no se han pronunciado. El único paso que han dado es lanzar un emotivo mensaje en memoria de Juan Antonio Vidal. 

paz padilla en la revista Semna

En las últimas imágenes de la presentadora, Padilla aparece navegando a bordo de una pequeña embarcación. Con ella está su hija, el novio de ésta, su hermana y su asistenta. 

Paz Padilla también cuenta con el apoyo de sus compañeros de Sálvame. Una de las que más le llama es Belén Esteban. La tertuliana está pendiente de su salud. También del de Mila Ximénez. Es una gran compañera. 

 

Publicidad