Kim Kardashian | EFE

La última locura de Kim Kardashian: sin sujetador (y con un acompañante bomba)

stop

Las instantáneas de la modelo norteamericana que nunca imaginaste

30 de mayo de 2019 (13:48 CET)

Parece ser que Kim Kardashian acaba de ver la película de animación Mascotas. O al menos eso es lo que se desprende del texto que acompaña una de sus últimas publicaciones. Las preguntas que se hacen parecen sacadas del film.

“Adivina quién está tratando de ser el favorito de la familia ... SUSHI !!!! ¿Sus mascotas compiten por la atención cuando hay una nueva 👶🏽 en la casa? Tal vez ella está viviendo una vida secreta? ¿Qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?”, escribe Kim en una publicación que no lleva ni un día colgada y ya está a punto de superar los 3 millones de likes.

Las fotos de locura de Kim Kardashian

Pero esos clics no viene por el texto, sino por las curiosas fotos que publica Kardashian en el post.

En ellas aparece Sushi, la mascota perruna de Kim, a la que la influencer ha vestido con los modelitos que lleva ella misma y a la que ha puesto a realizar sus trabajos.

Sushi imita a Kim Kardashian (o Kardashian imita a Sushi)

Así, Sushi aparece posando con uno de esos looks atrevidos que lleva Kardashian sin sujetador en una de las fotos, en otra aparece nadando y en la última se la ve en una oficina, ejerciendo de ejecutiva.

Todas estas fotos aparecen junto a otras de Kim, en las que aparece la modelo realizando las mencionadas tareas. Ya lo dicen ya que hay perros que se parecen a sus dueños. No te pierdas las fotos.

 

 

grersbvgbvrft

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad