Emily Ratajkowski

La última locura de Emily Ratajkowski no tapa eso ¡y se le ve!

stop

La nueva polémica en las redes de la modelo americana

15 de enero de 2020 (16:15 CET)

​Emily Ratajkowski ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. De hecho, teniendo en cuenta que en las últimas semanas parece que la modelo ha optado por dar un giro a sus publicaciones y apostar por fotos y vídeos menos “bestias”, esta última imagen ha vuelto a dejar a muchos sin palabras.

Muchos apuestan desde hace ya días, viendo el contenido que está subiendo Emily a su cuenta, que uno de los propósitos de Ratajkowski para este 2021 es apostar por fotos menos explícitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@berniesanders

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo, sus seguidores más fieles tienen muy claro que es mera casualidad y que Emily volverá sus raíces, a esas fotos en las que aparecía con muy poca ropa y con las que conseguía petarlo cada vez en las redes.

La última locura de Emily Ratajkowski

Pero ojo porque en las últimas horas hemos visto quizás una pista de este nuevo estilo de Emily: las transparencias. La modelo ha colgado una imagen en la que aparece con un modelito que deja ver quizás un poco más de lo deseado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Critic’s Choice @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

De momento son ya casi medio millón de seguidores los que le han dado al botón de like. Una cifra que, si bien puede resultar muy llamativa (obviamente lo es) está muy lejos de las cifras que generaban las publicaciones más “típicas” de la polémica modelo.

En cualquier caso, sus seguidores más fieles, los que aplauden cada una de las decisiones que toma la celebrity, han dejado muy claro que esta nueva vía también les gusta. Comentarios como “Qué guapa estás”, “Bellísima”, “Muy sensual”, “Se le ve todo”, “Alucinante”, “Me gusta ver cómo, de vez en cuando, apareces vestida Emily”, “Emily Ratajkowski con ropa es algo que no había visto nunca” o “Tú haz lo que quieras, siempre estas bellísima” ya vuelan por las redes sociales de la mano de una imagen que, cómo no, no ha pasado desapercibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Also! Last night was very fun. Let’s go Lakers 👑

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Eso sí, ojo porque no son pocos los que hace ya tiempo que reclaman que quieren ver como la modelo vuelve a sus orígenes en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad