Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro

La última foto de los dientes de Belén Esteban lía de Dios ¡por esto!

stop

La colaboradora de Sálvame se enfada con sus compañeros y cuelga la llamada

03 de junio de 2020 (16:10 CET)

¡Ya está bien! Belén Esteban se enfada con su propio programa. La colaboradora de Sálvame se encuentra todavía confinada en casa debido a la crisis del coronavirus. Ella es una persona de alto riesgo debido a la diabetes que padece y por tanto debe ir con pies de plomo. No volverá al trabajo hasta que su médico se lo diga. Por el momento ya ha recuperado el contacto con Miguel Marcos. El pasado fin de semana el conductor de ambulancias se instalaba de nueo en Paracuellos. 

Jorge Javier Vázquez conectó en directo con la princesa del pueblo para descubrir su nueva receta, un rico arroz con leche. La tertuliana le reveló que Miguel Marcos ya estaba en casa, precisamente era el cámara. El presentador, muy pillo, se interesó por las relaciones íntimas de la pareja y más ahora que está Andrea Janeiro en casa. 

Belén Esteban es muy reservada y tímida para hablar de estos asuntos. No obstante, no dudó en dar algún detalle en clave de humor. Sin embargo, ante la insistencia terminó enfadándose. Jorge Javier Vázquez sabe que cuesta poco sacarla de sus casillas, por este motivo avisó al director del programa y al presentador de que se estaba enfadando e iba a cortar la conexión y así fue. “Te digo una cosa, entiendo que os encante verme mosqueada, pero la próxima vez corto el teléfono”. Sin embargo, más allá de tranquilizarse, las risas en plató terminaron por encender a una Princesa del pueblo que pidió a su hija, quien graba las conexiones, que cortase la llamada. “Os estáis descojonando, ¡cuelga!”. Y colgó.

Belén Esteban ha visto como sus ingresos se han reducido considerablemente. Al no asistir al programa tampoco cobra. Por suerte es muy demandada en redes sociales y no deja de hacer publicidades. La última un aparato de blanqueamiento dental. La tertuliana muestra lo blancos que tiene los dientes. Y lógicamente le han llovido las críticas a mares. 

"Se acerca el verano y para cuidar mi sonrisa nada mejor que @smilerepublic. 🌟 Es sin duda mi producto favorito para mantener los dientes blancos y radiantes. Además es un blanqueador dental elaborado con ingredientes naturales, y puedes usarlo de forma continuada sin problemas. Si estás interesada te recomiendo que te pases por su perfil @smilerepublic o por su web www.smilerepublic.co dónde además encontrarás un descuento del 10%", escribía mientras enseñaba el producto con una sonrisa. 

"Con fundas no se blanquean, guapa", "pero si llevas fundas, a quién quieres engañar", "que manía con blanquear los dientes", "eres una falsa", entre muchos otros comentarios. Hay algunos que hasta han traspasado los límites y han hecho referencia al oscuro pasado de Belén Esteban. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad