La “triste y dura” última hora de Ana Obregón (y va de Álex Lequio y su enfermedad)

stop

La celebrity española ya no se muerde la lengua

Ana Obregón

24 de julio de 2019 (17:30 CET)

​Ana Obregón no ha sido nunca una mujer que haya tenido pelos en la lengua, todo lo contrario. La polifacética celebrity española ha dicho siempre alto y claro lo que pensaba.

Seguramente esa ha sido una de las razones por las cuales siempre ha contado con  un número de seguidores muy amplio en España. Y claro, ahora que ha pasado uno de los perores momentos de su vida, ha decido hacer lo que ha hecho siempre: hablar sin cortarse un pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día importante para la democracia en España. Nosotros ya hemos votado ( con esperanza y cejas)#elecciones2019 #vota 😜

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

La última hora de Ana Obregón

Y es que en las últimas horas Ana ha querido echarle en cara a Alessandro Lequio, su ex pareja y el padre de su hijo, Álex Lequio, su ausencia durante los peores meses de la enfermedad de éste, una enfermedad “triste y dura”.

Obregón ha optado por, de una manera sutil, dejar muy claro que el padre de Álex no ha estado precisamente muy pendiente de las evoluciones de su hijo en el periodo más complicado.

Han sido seis meses muy duros, he estado sola. Yo era la que le daba ánimo. Hubiese necesitado un abracito”, “Fue un momento en el que se te cae la vida. Se te cae el cielo encima y se te para el tiempo y se hace oscuro todo”, “Era como una misión. Misión salvar a tu hijo. No hay otra. Hablaba con mis padres, con mis hermanos. Nadie Más” o “Lo pago de mi trabajo, los millones de personas que me han visto son los que me han ayudado a poder salvar la vida de su hijo” han sido las duras frases de Ana en las que queda claro, por encima de todo, el Lequio no ha estado en esos duros momentos.

Una etapa que, por suerte y que pese a que Álex sigue en tratamiento, ya ha pasado. Eso sí, Obregón no olvidará nunca esa soledad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad