Kim Kardashian

La transparencia de Kim Kardashian con un pantalón (“¿No lleva nada?”) a punto de reventar

stop

La celebrity americana vuelve a reventar las redes

29 de abril de 2019 (13:45 CET)

Si por algo se caracteriza Kim Kardashian es por su facilidad para aparecer en todos los medios día sí día también. ¿Cómo lo logra? Con modelitos que, como aseguran muchos en la redes sociales, “solo se puede poner ella”.

Y es que la celebrity americana ha entendido que, al margen de sus apariciones en el reality que gira en torno a su familia, Keeping Up With the Kardashians, lo mejor para sus intereses es seguir siendo una de las it girls con mayor repercusión en el panorama internacional.

La transparencia de Kim Kardashian

Entre otras cosas porque, al contrario que su marido, Kanye West, que tiene en la música un negocio muy lucrativo, Kim vive de eso, de su nombre y de sus marcas. Quizás por ello sabe que cada vez que sale de su casa debe dar motivos a sus seguidores para seguir apostando por ella.

Es consciente que, haga lo que haga dura de su hogar, va a tener una legión de paparazzi esperando a ver qué modelitos luce. Quizás por ello suela apostar por prendas extremas como este pantalón con transparencias.

Kim Kardashian

Un pantalón que, al margen de ir muy apretado y evidenciar sus curvas, ha provocado que muchos incluso se pregunten si “¿No lleva nada debajo?”. No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que los comentarios en torno a la publicación no se han hecho esperar.

Hay quien asegura que es “sexy” y “sensual”. Sin embargo, hay quien considera que es “excesivo” y que incluso “es de mal gusto”. Obviamente opiniones hay de todo tipo, pero Kim ha vuelto a demostrar una vez más que, con tan solo un pantalón, es capaz de estar en el punto de mira de muchos. Lo ha hecho en otras ocasiones. Eso es, al fin y al cabo, lo que provoca que siga siendo una de las mujeres más seguidas en la red.

Kim Kardashian sube al coche

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad