La transformación de María Patiño: más de 30.000 euros en 15 operaciones

María Patiño nunca ha ocultado sus retoques estéticos. Está siempre muy expuesta y le gusta cuidarse para estar perfecta

Fotografía: La transformación de María Patiño: más de 30.000 euros en 15 operaciones
Fotografía: La transformación de María Patiño: más de 30.000 euros en 15 operaciones

Todos recuerdan aquel vídeo de María Patiño en el que una joven periodista acudía a un programa de citas para encontrar el amor. De eso han pasado ya 20 años y el cambio físico en la gallega ha sido increíble. Las diferencias son más que notables, incluso algunos creen que ya no existe ningún parecido entre la Patiño de antes con la de ahora.

María Patiño siempre ha sido muy clara en este aspecto. Durante todos estos años se ha sometido a cientos de retoques estéticos, la mayoría de ellos no requieren de intervención quirúrgica ni hospitalización. Le gusta cuidarse y mucho más debido a su profesión. Ella está muy expuesta por eso tiene que cuidar su rostro especialmente y también todas aquellas cosas que diga. Se pasa una media de cinco horas al día en televisión y trabaja todos los días de la semana, de lunes a domingo. Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

Fotografía: La transformación de María Patiño: más de 30.000 euros en 15 operaciones

La colaboradora se ha sometido, por lo menos públicamente, a un total de 15 retoques estéticos. En el año 2007 empezó su gran cambio con un levantamiento de cejas con bótox. Le pilló el gusto a las inyecciones de toxina botulínica y decidió rellenarse las arrugas de la piel. La colaboradora ha trabajado muchas horas siempre y es que en el periodismo ya se sabe que no hay horarios. Por este motivo quiso terminar con las ojeras y las bolsas.

También quiso otorgarle de algo más de volumen a sus labios inyectándose ácido para que sean más gruesos. Esta práctica la ha hecho durante todos estos años, igual que el relleno de arrugas. Tal vez las operaciones más complicadas fueron su rinoplastia y una drástica rebaja del mentón.

Se ha rellenado los pómulos y se ha blanqueado los dientes. En 2017 se operó el pecho no conforme con su tamaño. En 2018 se realizó un lifting cervical y en 2019 volvió a pasar por quirófano para darse un nuevo retoque en su nariz. Con todas estas operaciones María Patiño ha empeñado un total de 30.000 euros. Para estar guapa hay que sufrir o ganar desorbitadas cantidades de dinero. Recientemente se ha alisado las manos.

Publicidad