La transformación de David Muñoz con Cristina Pedroche: de la delgadez extrema a volver a lucir kilos

El televisivo chef recupera parte del peso que había perdido en los últimos años

Cristina Pedroche y David Munoz
Cristina Pedroche y David Munoz

Los cambios de peso de Cristina Pedroche son algo que ha dado mucho de qué hablar. Unas variaciones en el aspecto físico que también ha seguido su marido, David Muñoz. El cocinero también ha pasado de ostentar unos cuantos kilos de más a mostrar una extrema delgadez preocupante, para volver a lucir kilos en la actualidad.

Hubo un tiempo en el que la vallecana ostentaba unos cuantos kilos de más, algo que a ella nunca le importó. La comunicadora era la primera en bromear con el apodo que le pusieron en las redes sociales, donde desafortunadamente la llamaban “Ballena de Vallecas”. De hecho, para quitar hierro al asunto, ella se llamaba a sí misma “Pedroche Tocha”, denotando la indiferencia total que merecían las críticas por su físico.

Cambio radical de Cristina Pedroche

Un aspecto que empezó a cambiar en los meses siguientes hasta conseguir un aspecto más perfilado y trabajado. Actualmente Pedroche se ha estabilizado, y a base de un equilibrio perfecto entre la alimentación y el ejercicio, la colaboradora de Zapeando luce un aspecto físico que los expertos nutricionistas definen como “ideal”.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Unos pasos que también siguió David. El chef también cargaba con unos cuantos kilos de más hace unos años.

David Muñoz
David Muñoz

Pero antes de emparejarse con Pedroche empezó a perder peso hasta mostrar una delgadez de la que se hacían eco muchos de sus fans.

David Muñoz vuelve a lucir kilos

Así se puede ver en la imagen que colgó para anunciar su noviazgo con Cristina Pedroche y que él mismo publicó recientemente en Instagram.

David Muñoz y Cristina Pedroche anuncian su noviazgo
David Muñoz y Cristina Pedroche anuncian su noviazgo

Ahora, sin embargo, como Pedroche, ha conseguido estabilizarse, luciendo un físico en el que se denota un rostro más saludable, que como en el caso de la vallecana, se pude describir como “ideal”.

David Muñoz
David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz